Pacto histérico

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en EEopinion: Pacto histérico Por: yohirakerman

El precandidato Gustavo Petro y los miembros del Pacto Histórico continúan con la defensa de lo indefendible. Todo para justificar su vuelta canela argumentativa y poderle dar entrada a las cuestas de su partido a un personaje tan oscuro como Luis Pérez Gutiérrez.

El capo de la droga le pagó al agente de Homeland Security, sólo en enero de 2010, más de 20.000 dólares en efectivo, pero también le facilitó estadías en el hotel Marriott de Bogotá, costosas cenas con importantes personajes públicos colombianos en el restaurante Pesquera Jaramillo y extravagantes fiestas con, claro está, prostitutas.

No fue una coincidencia o un error la presencia de Pérez Gutiérrez en ese evento. Eso lo confirma otra foto del 21 de abril de 2016, en donde aparece José Piedrahíta Castillo, hijo de José Bayron Piedrahíta Ceballos, asistiendo muy tieso y muy majo a un Consejo de Seguridad realizado en el aeropuerto de Caucasia, donde se le ve al lado del alcalde Óscar Suárez, el exalcalde José Arabia y el gobernador Luis Pérez.

El 18 de noviembre de 2011, la abogada Surany Arboleda Arias, ahijada del exgobernador Luis Pérez Gutiérrez, anunció que emprendería acciones legales contra el alcalde de Medellín de la época, Alonso Salazar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EEopinion yohirakerman Pacto demonio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Águilas Negra habría amenazado de muerte a Petro, Francia Márquez y otros miembros del Pacto HistóricoA través de su cuenta de Twitter, la representante María José Pizarro publicó el panfleto en el cual se lee la amenaza de las Águila Negras contra Gustavo Petro, Francia Márquez, periodistas y otros miembros del pacto histórico. En la mañana de este sábado, Pizarro difundió la comunicación firmada por el &8216;Bloque Capital&8217; de la […] .. y el antro histérico responde a través de su comandante “el cacas”; -sigan así y les mando a la narco guerrilla de las FARComunes, ELN, las disidencias del M19, a Maduro, a Garavito, Tornillo, Taladro, etc. - El viejo truco de las amenazas a los delincuentes …. La Doctrina del enemigo oculto!! Coincidencia con Chavez, Maduro,…. Ésas Águilas negras donde están?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“Ganamos en primera vuelta si hay pacto de progresismo y liberalismo”: PetroGustavo Petro está convencido de que si logra “seducir” al electorado de Antioquia, puede ser Presidente. Conversamos con él sobre su propuesta económica, sobre Daniel Quintero y Luis Pérez, lea la entrevista 👉 PETRO jamás será presidente Lo de Luis Perez y Pinturita es y va hacer similar a lo del ascenso del Unión Magdalena a la Profesional del Fútbol Colombiano..... Estos vendidos que dicen ser Antioqueños, no me representan y creo que a muchos otros paisanos... Jajajaja jamás será presidente de Colombia de Venezuela si
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'El Partido Liberal podría ganarle a Petro en la consulta': Luis PérezVía PodcastELTIEMPO | 'El Partido Liberal podría ganarle a Petro en la consulta': Luis Pérez 🎧 En este episodio de W6, Pérez insiste en medirse con el candidato más fuerte del Pacto Histórico ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vea el golazo de tiro libre de Luis Díaz con el PortoLuis Díaz volvió a figurar en la goleada 3-0 ante Portimonense y es el goleador de la Liga de Portugal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Luis Carlos Sarmiento Angulo dio detalles sobre lo ocurrido tras el desplome del puente Chirajara“La nación no tiene que pagar un peso de eso”, le dijo el empresario en ese entonces al presidente Juan Manuel Santos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luis Carlos Sarmiento Angulo recuerda con dolor el secuestro de su hijaEl hecho ocurrió el 26 de enero de 1983 (durante el gobierno del expresidente Belisario Betancur), cuando su hija Sonia se encontraba en la universidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »