Un hombre es acusado de más de mil cargos de agresión sexual a una menor

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El historial delictivo de un hombre ha causado sorpresa, luego de ser acusado por más de mil cargos de agresión sexual e incluso, incesto con una menor de edad. Robert Cota de 31 años de edad fue acusado en Florida (Estados Unidos) por 600 cargos de agresión sexual a una víctima de entre 12 y […]

De esta manera, la Policía del condado se contactó con la menor quien declaró quey que los encuentros se habían producido durante unos tres años.Asimismo, la menor a quien no le aparece la edad en los reportes de la Policía, aseguró queLa relación que supuestamente mantenía Cota con la menor lo ha metido en problemas en el pasado. En septiembre de 2020

el hombre fue detenido por agresión con agravantes y violencia doméstica tras apuntar a la víctima con una pistola.la mamá de la menor se había enfrentado a Cota por los abusos sexuales. Luego del incidente, la policía comenzó a investigar la supuesta relación incestuosa del hombre con la víctima. Igualmente, las autoridades precisaron que tanto Cota como la menor hablaron de su relación sexual con la madre de la víctima, pero luego se habrían retractado; no obstante,En video:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Renuncia el ministro del Interior de Portugal por un escándaloLa dimisión del funcionario ocurre tras ser acusado de eludir sus responsabilidades después de un accidente de tránsito.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ñko, el bullyingKing, buscará un título internacional de freestyle para ColombiaEste sábado el rapero bogotano Ñko buscará en 🇲🇽 un título internacional de freestyle 🎤 para Colombia 🇨🇴. En unas horas se inicia la final internacional de BDM Deluxe. “Hago rap para no engañarme a mí mismo”, dice el MC colombiano. elmagazin Miércoles!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rafael Santos Borré marcó un golazo de cabeza con el Eintracht Frankfurt - PulzoRafael Santos Borré marcó un golazo de cabeza con el Eintracht Frankfurt, su equipo perdió y el colombiano lleva 3 goles en la Bundesliga - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Italia: dentista acude a vacunarse contra el COVID-19 con un brazo falsoEl hombre reconoció que no quería la vacuna, sino el carnet que a partir del lunes será obligatorio para entrar a varios sitios.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Junior rescató un empate ante Pereira que soñaba con el lideratoJunior y Pereira empataron 2-2 por la fecha 3 de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay-II 2021 en el partido disputado en el Hernán Ramírez Villegas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Atentan contra el Ejército en Anorí, Antioquia: un soldado murió y dos resultaron heridosSe trata de dos hechos, donde al paso de las tropas fueron activados artefactos explosivos. Señalan como responsables a disidencias de las FARC. El ejército está durmiendo cuidando el tigre ambar_ponte Esa es la “paz” de la que se siente orgulloso JuanManSantos haber dejado en🇨🇴. Sin FuerzasMilCol COL_EJERCITO, ninguna institución del Estado podría existir, ellos son la piedra angular de🇨🇴. Debemos conmemorar ℆ de los días en que nuestros héroes caiga en manos terrorista Sentido pésame Asus familiares, ejército nacional duro con esos guerrilleros del Eln y las farc.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »