Águilas Negra habría amenazado de muerte a Petro, Francia Márquez y otros miembros del Pacto Histórico

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A través de su cuenta de Twitter, la representante María José Pizarro publicó el panfleto en el cual se lee la amenaza de las Águila Negras contra Gustavo Petro, Francia Márquez, periodistas y otros miembros del pacto histórico. En la mañana de este sábado, Pizarro difundió la comunicación firmada por el ‘Bloque Capital’ de la […]

ya no habrá en Colombia otro presidente pusilánime que entregue la patria a la narco guerrillaEl comunicado lo terminaron señalando a las personas que amenazaron e indican que ya“serán las primeras cabezas que rodarán como ejemplo para el resto de malparidos que creen que estamos jugando”.

obviamente en lo personal, uno piensa en su familia, en la mamá, el papá, lo que puede llegar a generar en ellos y ellas esta situación, sobre todo la zozobra de hacer parte de un partido político que fue víctima de genocidio pero de alguna manera, nunca se saben los responsables de este tipo de amenazas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O sea el gobierno?desde qué estoy escuchando de las águilas negras y nunca he escuchado que hayan capturado a algunos de sus líderes mucha coincidencia no?.

Ja ja 🤡 no saben que inventar.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Cada que hay elecciones lo AMENAZAN.

Las águilas negras no existen y ustedes lo saben periodistas imbéciles.

¿ Las águilas negras son el grupo imaginario con el que se autopanfletea la izquierda cada que quieren subir rating?

Que mentirosos!!

El mismo cuento viejo de siempre cada vez que se aceccan las elecciones, amenazas de un grupo que no existe

Empezó la campaña del CeDemocratico

Esto suena a publicidad política pagada

Bueno

Y en modo DISIDENCIA a quien se le dan quejas? A Uribe de frente...o en HAMPONAL ante el CORONEL de las águilas nazis?

Suenas mas bien que el centro democratico es el que amenaza.

El matarife utilizando sus alfiles.

Que se los lleve el águila y los deje en el everes

Cuando buscas protagonismo y no sabes que más hacer

Decadas de guerra entre guerrillos y paracos , sumando narcos, bacrims y demas hampones de diferentes tendencias. Toda esa guachafita sin control ocasiona dolor y sufrimiento a los campesinos, ciudadanos trabajadores , todo por la sed y avaricia de poder y dinero rapido .

Como las Aguilas no existen se cree que ellos mismos se amenazan para hacerte las victimas y atraer adeptos para la causa, el poder.

La Doctrina del enemigo oculto!! Coincidencia con Chavez, Maduro,….

Ésas Águilas negras donde están?

.. y el antro histérico responde a través de su comandante “el cacas”; -sigan así y les mando a la narco guerrilla de las FARComunes, ELN, las disidencias del M19, a Maduro, a Garavito, Tornillo, Taladro, etc. - El viejo truco de las amenazas a los delincuentes ….

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El Partido Liberal podría ganarle a Petro en la consulta': Luis PérezVía PodcastELTIEMPO | 'El Partido Liberal podría ganarle a Petro en la consulta': Luis Pérez 🎧 En este episodio de W6, Pérez insiste en medirse con el candidato más fuerte del Pacto Histórico ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Álvaro Gómez nunca fue amigo de Gustavo Petro”Enrique Gómez Martínez aseguró que Gustavo Petro necesita ir a un psiquiatra, dijo que él jamás fue amigo de su tío y arremetió contra la Coalición de la Experiencia y el Partido Conservador. Esto nos dijo en entrevista ▶️ Laureano se encargó de que esa familia tuviera cada vez menos relevancia política. Ahora salen a despotricar y pontificar como si realmente alguien estuviera interesado en lo que tienen que decir. Gustavo Petro tampoco quisiera tener un amigo tan gonorrea cómo usted. Viejo catrehijoeputa. Corrupto ladrón de mierda No es eso sí no que petrico ahora es amigo de todo mundo menos de sus compinches
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Maduro y Petro tienen vínculos, pero los disimulan en elecciones: Leopoldo López - PulzoLeopoldo López dice que el precandidato a la Presidencia Gustavo Petro tiene vínculos con la dictadura de Nicolás Maduro. - Pulzo NicolasMaduro petrogustavo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que siiiiii !! NicolasMaduro petrogustavo LeopoldoLopez si que tiene vínculos con el régimen NicolasMaduro petrogustavo Ya salió el delincuente cachon a hablar mierda
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hasta Levy Rincón se le rebeló a Gustavo PetroLa posible alianza con Luis Perez para tener votos liberales ha sacado de casillas hasta a los petristas más radicales, El influencer fue uno de ellos LabradaAudrey La sed de poder no tiene límites. Este orate está con la mayoría de corruptos y asesinos de Colombia. Solo falta Garavito! Aunque con LAS FARC le basta y le sobra! El petrismo no existe que no se dan cuenta que seguir una idea no me hace fanático de alguien? Y eso aplica a Levy y al resto, las ideas de petro son coherentes y apoyo esas ideas pero no soy petrista al igual que todos quiénes le damos nuestro voto no sean tan mrks ¨posible¨ ¿qué tan posible?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La trapeada que le pegó Félix de Bedout a Gustavo PetroEl candidato presidencial sigue defendiendo al impresentable Luis Pérez. El periodista le recordó su participación en la nefasta operación Orion Uy se está dividiendo la extrema izquierda? Noooo es que lo de petro con Pérez es una total desfachatez, mi voto que es para petro pende de un hilo, petro la esta cagando, no todo vale y estos personajes tan siniestros cerca enganchados al pacto histórico y su eventual triunfo me hace dudar mucho de lo que es realmente Uno se pregunta porque tiene que ser una persona imbulacrada en masacres no hay mas
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »