Pablo Barrera renuncia a su cargo como director de Fenoge

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Su labor inició el 9 de marzo del presente año y culminará el 31 del mismo mes

El director de Fenoge, Pablo Barrera, entregó en las últimas horas su carta de renuncia al ministro de Minas, Omar Andrés Camacho, esto luego de las denuncias conocidas por presuntas irregularidades en contratación que vinculan a Euclides Torres.Barrera inició su labor como director del Fondo para las Energías no Convencionales y la Gestión Eficiente Fenoge el pasado 9 de marzo.

Por un lado, fue señalado de presuntas irregularidades en la entrega de un millonario contrato al clan de Euclides Torres, el empresario que habría financiado el principal evento de precampaña del hoy presidente, en la región Caribe.

Según revelaciones del medio citado, dos concesiones a las que se les habrían entregado contratos por $728 mil millones para el alumbrado público, tendría vinculaciones con el Clan Torres e incluso desde Fenoge se habría eliminado el requisito de tener una experiencia previa. Pablo Barrera, postuló ante el comité directivo del Fenoge, a la ingeniera Ángela Álvarez, quien entrará como directora de esta entidad adscrita al Ministerio de Minas, a partir del 1 de abril.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno dice que revisará contratos que favorecían al clan TorresEl director de Fenoge, Pablo Barrera, dice que “por obvias razones” busca frenar los procesos licitatorios bajo el marco legal.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La respuesta de Fenoge por irregularidades en contrataciónFenoge afirmó que están revisando todos los contratos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fenoge: la entidad del Gobierno relacionada con millonarios contratos del poderoso clan TorresDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Renuncia director de entidad del Gobierno tras denuncias de entrega irregular de contratosEl director de Fenoge, Pablo Barrera, renunció a su cargo sin haber cumplido el primer mes, pero llevándose dos escándalos. Su labor la había iniciado el pasado 9 de marzo.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Atención: Jaime Barrera, periodista de Televisa, fue secuestradoEl comunicador fue reportado como desaparecido luego de que no arribó a la televisora para conducir un noticiero nocturno. El hecho fue confirmado por Itzul Barrera, hija del periodista y dirigente del partido gobernante Morena, quien convocó a una concentración en una plaza de Guadalajara, capital de Jalisco, para exigir la aparición de su padre.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dólar sube pero no le alcanza para superar la barrera de los $ 3.900El mercado está a la expectativa de las conclusiones de la reunión de la FED que inició este martes y que concluirá el miércoles. | Finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »