Renuncia director de entidad del Gobierno tras denuncias de entrega irregular de contratos

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El director de Fenoge, Pablo Barrera, renunció a su cargo sin haber cumplido el primer mes, pero llevándose dos escándalos. Su labor la había iniciado el pasado 9 de marzo.

Pablo Barrera podría ser el funcionario que menos ha durado en el Gobierno del presidente Gustavo Petro.Entró a trabajar como director del Fondo para las Energías no Convencionales y la Gestión Eficiente Fenoge el pasado 9 de marzo, pero se va esta misma semana, trabajará hasta el próximo 31 de marzo y le presentó su renuncia irrevocable al ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho.

Por un lado, el portal de noticias La Silla Vacía reveló presuntas irregularidades en la entrega de un millonario contrato al clan de Euclides Torres, el empresario que, según el hijo del presidente Gustavo Petro, Nicolás Petro, habría financiado el principal evento de precampaña del hoy presidente, en la región Caribe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fenoge: la entidad del Gobierno relacionada con millonarios contratos del poderoso clan TorresDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La respuesta de Fenoge por irregularidades en contrataciónFenoge afirmó que están revisando todos los contratos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Apoyamos la decisión del Gobierno; ojalá se hubiese tomado antes': secretario de Gobierno del CaucaLo que debe saber sobre el Cauca en medio de la suspensión del cese al fuego con las disidencias de las Farc.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gobierno dice que revisará contratos que favorecían al clan TorresEl director de Fenoge, Pablo Barrera, dice que “por obvias razones” busca frenar los procesos licitatorios bajo el marco legal.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Renuncia el director de la UNGRD tras escándalo de adquisición de carrotanquesOlmedo López anuncia su renuncia al cargo como director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) luego del escándalo de la adquisición de carrotanques por parte de la UNGRD y la investigación de EL TIEMPO sobre irregularidades en el contrato por 46.800 millones de pesos con la empresa Impoamericana Roger Sas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Olmedo López presentó su renuncia a la UNGRD tras escándalo de carrotanques en La GuajiraLa renuncia se da tras las denuncias presentadas en Sigue La W por los sobrecostos e irregularidades en la compra de 40 carrotanques para abastecer de agua a La Guajira.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »