Países Bajos va camino de aprobar la eutanasia para menores de 12 años

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Países Bajos va en camino de aprobar la eutanasia para menores de 12 años ➡️

El 23 de marzo de 2014, B\u00e9lgica se convirti\u00f3 en el primer pa\u00eds del mundo que aprobaba la ley que permite aplicar la eutanasia a menores de 12 a\u00f1os.\u0026nbsp;No sin algo de pol\u00e9mica, la norma sali\u00f3 adelante con una amplia mayor\u00eda parlamentaria y desde entonces se ha aplicado en cuatro ocasiones, cuando las previsiones hablaban de entre 15 y 20 casos al a\u00f1o.

Los Pa\u00edses Bajos permite desde hace m\u00e1s de una d\u00e9cada la eutanasia de adultos y de menores a partir de 12 a\u00f1os. B\u00e9lgica fue m\u00e1s all\u00e1 en 2014 y elimin\u00f3 los l\u00edmites de edad con el apoyo, seg\u00fan los sondeos, de 74 por ciento de la poblaci\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Países europeos que han reforzado medidas por rebrotes de coronavirusEuropa vive una 'segunda ola' de covid que ha llevado a varios países a adoptar reglas estrictas.  Con las cuarentenas no se salvan vidas: solamente se aplazan muertes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Países europeos que han reforzado medidas por rebrotes de coronavirusEuropa vive una 'segunda ola' de covid que ha llevado a varios países a adoptar reglas estrictas. Aquí le contamos cuáles han sido ➡️ Aqui tenemos el mismo problema,no se aprende,estamos en una etapa donde salimos a bailar,mucho mar,mucha discoteca y otros lujos de una tal prohibición,pero cuando nos demos cuenta estamos otra vez como en el mes de marzo,defendiendo lo infendible,no donde vamos con irresponsable No hay tal rebrote, es un tema político igual que acá: Esto no es sanitario es politico, quiebra total de todas las naciones e implantación del NOM, reseteo global
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Princesa' se perdió en la Gran Avenida que va para Bello, ¿la ha visto? | Minuto30.comEsta perrita se perdió en la Gran Avenida que va para Bello, antes de la entrada de La Florida. Responde al nombre de 'Princesa'. Esta bebiendo en el parque, con unos manes, de Venezuela.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Soldados se presentan como testigos en caso de la violación de niña embera de 12 añosNuevos testigos se presentaron a declarar en el proceso disciplinario que se adelanta contra siete soldados del Ejército señalados de violar a una niña embera de apenas 12 años. Violar Ya veo la impunidad en este caso como en muchos mas , violadores sinvergüenzas que handan por hay como sino nada ,que desgraciado país ,encubridor de violadores y mas crímenes ,que horror ,,!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Legalizar la marihuana y la eutanasia: las claves de las elecciones en Nueva ZelandaAdemás de los dos referendos sobre la marihuana y la eutanasia, los neozelandeses definirán este sábado si el partido de la primer ministra, Jacinda Ardern Para que vean lo que es un país con una cultura y sociedad avanzada. 👏👏👏 Así debería ser. Aplicar la eutanasia ó suicidar a los HDPTAS que insistan en legalizar la marihuana. (El sarcasmo no es para todo el mundo)
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Bogotá, buscan al agresor de mujer que recibió siete golpes con hacha en su cabezaSu hijo de 12 años, que presenció los hechos, pidió ayuda y llamó a la Policía, dice que el agresor fue su pareja sentimental, de quien iba a separarse. Ya salieron los URIBESTIAS a justificar este maltrato ? Mi entras el ser humano no cambie el chip de su cabeza esto seguira pasando
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »