¡Atención! Juan Sebastián Cabal anunció que tiene covid-19

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal anunció este domingo, en sus redes sociales, que en la noche de este sábado fue testeado y resultó positivo para covid-19, luego de perder la final del ATP 250 de Cerdeña, Italia. ➡️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El tenista colombiano Juan Sebasti\u00e1n Cabal anunci\u00f3 este domingo, en sus redes sociales, que en la noche de este s\u00e1bado fue testeado y result\u00f3 positivo para covid-19, luego de perder la final del ATP 250 de Cerde\u00f1a, Italia. \u0022A pesar de todos los cuidados que hemos tenido y las recomendaciones que nos han dado y varias pruebas que nos han hecho durante estos meses de gira anoche he dado positivo para covid-19.

Ya seguir\u00e9 cuid\u00e1ndome, hacer todo lo que toca hacer para salir de esta\u201d. Cabe recordar que este, Cabal y Farah s\u00e1bado perdieron por 3-6, 4-6 la final del ATP 250 de Cerde\u00f1a, Italia, contra el neozeland\u00e9s Marcus Daniell y el austr\u00edaco Philipp Oswald y completaron 13 meses sin conquistar un t\u00edtulo.Si esta derrota pod\u00eda llegar a costarles a Cabal y Farah en su intento de clasificar al Torneo de Maestros, este positivo de Cabal, peor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ánimo !! A recuperarse

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Sebastián Cabal tiene Covid-19; Robert Farah salió negativoEl jugador aseguró que se encuentra en cuarentena. 😮 Si ven.... lo bueno de que las parejas tomen distancia Tienen sexo con tapabocas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juan Sebastián Cabal se contagió de covidEl deportista afirmó que contrajo el virus a pesar de todos los cuidados que tanto él como su compañero Robert Farah y el equipo que los acompaña han tomado.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Juan Sebastián Cabal, positivo por COVID tras final en CerdeñaCabal manifestó que ya está aislado y “haciendo la cuarentena para evitar contagiar a alguien”. cabal covid19
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Juan Sebastián Cabal dio positivo para covid-19 | | Minuto30.comA través de su cuenta de Instagram, el tenista Juan Sebastián Cabal anunció que salió positivo para Covid-19 por lo cual entró en cuarentena, mientras que su compañero Robert Farah resultó negativo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Juan Sebastián Cabal confirmó que dio positivo al COVID-19DeportesW | Juan Sebastián Cabal (juanscabal) confirmó que dio positivo al COVID-19
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »