Star Wars: ¿por qué sólo pocos Jedi tenían Sables de Luz dobles?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Un arma peligrosa y espectacular que generalmente se encuentra en manos de los Sith

Los sables de luz son de los elementos más atractivos e icónicos en todo el universo de, ya que además de que lucen geniales son las poderosas armas que utilizan los Jedi y los Sith.

Cuando hemos visto sables de luz dobles en la saga suelen estar en manos de individuos del Lado Oscuro, y aunque algunos Jedi como Cal Kestis, Pong Krell, Jaro Tapal o Satele Shan los han utilizado, no parecen ser tan populares entre los miembros del Lado Luminoso. Los sables de luz dobles permiten que el usuario sea más rápido, pero además funcionan bien para movimientos defensivos, principalmente cuando hay un enfrentamiento contra múltiples enemigos. Pero aún así, el Antiguo Consejo Jedi no estaba muy de acuerdo con el uso de estas armas dobles, y aunque no había una regla para prohibirlos, los Maestros Jedi aconsejaban a sus aprendices no utilizarlos ya que consideraban que era un arma muy agresiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniella Álvarez preocupó a algunos de sus fans por su aspecto en una foto recienteLa presentadora dio de qué hablar por su aspecto, Daniella Álvarez preocupó a algunos de sus fans por su aspecto en una foto reciente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La razón por la que colombianos no pueden aplicar a lotería de visas de Estados Unidos¿Por qué nos excluyen? Le contamos la razón por la que colombianos no pueden aplicar a lotería de visas de Estados Unidos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Consejo de Estado tumba fallo que prohibía presencia de tropas de EE.UU.El Consejo de Estado tumbó el fallo que emitió en julio pasado el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, con el cual que se ordenó prohibir las acti... En resumidas cuentas el concejo de estado dijo que el tribunal administrativo de Cundinamarca sólo está dedicado a torpedear al gobierno y a vender fallos jajaja monten una tienda mejor El Fementido Tribunal que quiere cogobernar con fallos amañados!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“En el Catatumbo la gente está en abandono total”: excombatiente de las FarcKaterin Avella habló de por qué los jóvenes de la región del Catatumbo siguen engrosando las filas del Eln, el Epl, los paramilitares y el Ejército. Porque se han ido otravez para la selva Hubo falsa paz de Sanos el se enriqueció con ustedes y los dejó ala deriva El pasquin de las farc difundiendo mentiras de sus militantes
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El video de Sara Uribe por el que le preguntan qué se hizo en el rostroEl video de Sara Uribe por el que le preguntan qué se hizo en el rostro, los comentarios no se han hecho esperar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »