“Otros daríamos lo que fuera por tener a nuestra mamá viva”: jueza del caso de Jhonier Leal

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La jueza realizó una reflexión del caso y cuestionó la actitud de Jhonier Leal durante la audiencia.

Jhonier Leal por el homicidio de su madre, Marleny Hernández, y su hermano, Mauricio Leal, tanto a los involucrados como a los espectadores de la audiencia,Llama la atención del despacho que podría pensarse que es un homicidio como cualquier otro, pero no lo es, es el de la mamá y el hermano, lo digo con respetoOtras personas, me incluyo, daríamos lo que fuera por tener con vida a nuestra madre.

. Sí, somos abogados, somos jueces y fiscales, pero no por eso dejamos de ser humanos; a mí personalmente me las tocó”, agregó.Juez envía a la cárcel a Jhonier Leal por el asesinato de Mauricio Leal y su madreresaltó que el trabajo de ella como de la Fiscalía General de la Nación es contribuir a que se haga justicia., esa es la labor de nosotros los judiciales y de la Fiscalía. Por eso se debe hacer un análisis”, afirmó.

Además, se refirió al cambio de opinión que tuvo Jhonier, porque el primer día de audiencia no aceptó cargos, pero a la siguiente sesión reconoció su culpabilidad.Incluso, desde el día de los hechos no fue una actitud que se esperaría que asumiera con el hallazgo de los dos cuerpos”, comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Terrible...ese man no le dio nada confesar... ni denota arrepentimiento...solo avaricia..se debería revisar el tema de q su esposa sepa algo ...pues se separan y al parecer es por situaciones q podrían orientar hacia ese asesinato

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Mauricio Leal: la defensa de Jhonier Leal reprochó a la FiscalíaEl abogado Álvaro Rojas Sánchez, defensor de Jhonier, aseguró que el delegado fiscal incurrió en algunos errores en la interpretación del material probatorio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Caso Mauricio Leal: juez decide si envía a la cárcel a Jhonier Leal | El EspectadorENVIVO | La Fiscalía pidió prisión preventiva contra Jhonier Leal, quien aceptó cargos por el homicidio de su hermano Mauricio y su madre, por considerarlo un peligro para la sociedad. No debe haber rebajas de penas, actuo con sebicia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Caso Mauricio Leal: Juez envió a la cárcel a Jhonier LealLoÚltimo Juez envió a la cárcel a Jhonier Leal por el homicidio de Mauricio Leal y su madre. El hermano del reconocido estilista aceptó los cargos por homicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de pruebas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Indignación: Jhonier Leal, asesino de Mauricio Leal y su madre, pasaría poco tiempo en la cárcelJhonier Leal aceptó este martes en audiencia haber asesinado a su hermano Mauricio Leal y a su madre Marleny Hernández. De dónde saca esa conclusión? Que medio de comunicación tan irresponsable.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Jhonier Leal habría planeado durante 4 meses el homicidio de Mauricio Leal y su mamáColombia | Jhonier Leal aceptó su responsabilidad en el asesinato de Mauricio Leal y su mamá y será enviado a la cárcel
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mauricio Leal: las cuentas que hace defensa de Jhonier Leal tras confesiónLa audiencia en la que se define a qué cárcel será enviado se reanudará este miércoles. Sra Jueza, no lo vaya a premiar mandandolo a la casa por no ser un peligro para la sociedad, o mandandolo a la escuela de carabineros. Este Sr. debe ir a la carcel, la que sea, aunque usted sigua dándole las gracias a quien confieza haber asesinado a su propia madre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »