Continúan restricciones de vuelos a Estados Unidos por activación de tecnología 5G

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aerolíneas en Estados Unidos están cancelando vuelos por la activación de la tecnología 5G, que podría interferir con los sistemas de los aviones. ¿Qué dice el Gobierno? 👇

Otra aerolínea internacional anunció restricción de vuelos a Estados Unidos debido al, que ha causado preocupación por la posibilidad de que las nuevas señales interfieran con los sistemas de los aviones.

Airlines for America, que representa a los principales transportistas de pasajeros y carga, advirtió que si no se bloquea la transmisión de señales alrededor de las pistas de aterrizaje de los aeropuertos, como piden,“El efecto dominó tanto en las operaciones de pasajeros como de cargamento, en nuestro personal y en la economía en general es simplemente incalculable”, indicó la asociación en una carta enviada a representantes del Gobierno federal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos prometió castigar a rebeldes hutíes por ataque contra aeropuerto de Abu DabiInternacional | Los rebeldes se atribuyeron la responsabilidad del ataque en el que murieron tres personas tras explotar camiones cisterna con combustible.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'No se habla de Bruno' es el mayor éxito de Disney desde 1995 en Estados UnidosEl tema es producido por Lin-Manuel Miranda. andre_caro27 esto era lo que andábamos preguntándonos jaja Honor a todos los colombianos La canción es bien pegajosa... pa que 😅😅😅
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Permanecerán unidos: empleados de Mauricio Leal trabajarán en una nueva peluquería“Aquí está el resultado de lo que tú formaste, Maito”, escribió Laura Acuña, al compartir una fotografía junto al equipo de estilistas. Pobre mundo. Maldito él hasta el fin de los tiempos! Ni marik.s que fueran. Ellos tienen y conocen la clientela.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Emiratos Árabes Unidos pide reunión del Consejo de Seguridad de la ONU por ataque en Abu DabiEmiratos Árabes Unidos (EAU) solicitó al Consejo de Seguridad de la ONU que se reúna para responder a los ataques lanzados este lunes por los rebeldes...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia salió de la lista de restricciones por covid-19 para viajes hacia la Unión EuropeaEl país se encontraba entre uno de los más riesgosos por el incremento de contagios debido a la variante ómicron.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »