¡Otra vez!: Las redes aseguran que los Simpsons también predijeron el coronavirus

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un capítulo de la serie creada por Matt Groening muestra como un virus viaja desde Asia a Springfield enfermando a varios personajes. Los apartes del episodio son la sensación en Twitter.

Ocho o seis semanas después, cuando la caja llega al destinatario, el virus se propaga. Lo mismo pasa con otros habitantes de la ciudad comoEste no ha sido el único evento que supuestamente ha predecido la popular serie que también se adelanto a hechos como

La gran mayoría de los contagios y las muertes se registraron en la China continental, pero siguen apareciendo nuevos casos. Australia y Malaysia reportaron sus primeros pacientes el sábado y Japón, el tercero. Francia anunció el viernes tres casos en la primera vez que aparece esta dolencia en Europa. Y Estados Unidos identificó el segundo, una mujer de Chicago que fue hospitalizada tras regresar de China.

China suspendió el transporte a la ciudad el miércoles, incluyendo trenes y aviones, además del transporte público dentro de la urbe, e impuso medidas similares de aislamiento en 16 ciudades próximas que, en total, suman 50 millones de habitantes, más que Nueva York, Londres, París y Moscú juntas. Wuhan fue un paso más allá el sábado al anunciar que prohíbe la circulación de todo tipo de vehículos en el centro a partir de la medianoche, según reportaron medios estatales. Los únicos autorizados serán los utilizados distribuir productos básicos o cubrir otras necesidades, agregaron.La ciudad, donde viven 11 millones de personas, asignarán 6.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A Aliexpress no le gusta este tuit...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viejo video de Urán con un campesino causa furor en las redes“Este es el talento que tenemos en el país, este pelado 9 horas trabajando', Rigoberto Urán (UranRigoberto). El antioqueño pedaleó junto a un ciclista que iba con jean, chaqueta y maleta y destacó sus cualidades 🚵 ► UranRigoberto Esa noticia es del año pasado!! Por favor corroboren lainformación. UranRigoberto Esta debe ser la cuenta humorística de Internet explorer, por un momento pensé que era la del periódico el tiempo, reciclando una noticia del 2017. UranRigoberto Ese vídeo fue antes de la caída en España 🤦🏻‍♂️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A pesar de las emergencias, no hay que matar a las abejasSolo en el 2019, el Cuerpo de Bomberos de Bogotá atendió 2.624 casos relacionados con esos insectos. Así estuvo la postura hoy en la Vega Cundinamarca y ella con polen rojo poco común. Si quiere ayudar a las abejas y no sabe cómo ... LA FORMA MAS EFECTIVA ES CONSUMIENDO PRODUCTOS DE LA COLMENA. Eso aumenta la demanda y muchos más apicultores seguiremos con nuestro trabajo salud2
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las amas de casa indias, un ejército de cocineras de 'restaurantes en la nube' |CROMOSLa india Rashmi Sahijwala nunca creyó que fuese a empezar a trabajar a los 59 años y mucho menos a contribuir a la economía digital. Pero forma parte de un ejército de amas de casa al frente de restaurantes virtuales para alimentar a los urbanitas. ¿Las nuevas esclavas? 😬 Y todos los hombres terminarán siendo repartidores de paquetes y comidas. A diario al parqueadero del edificio residencial donde habito llegan alrededor de 200 carros repartidores.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Colombia es de los pocos países que no exige que un farmacéutico atienda en las droguerías”
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Usuarios sacan otra ficha para que carrera de Uber en Colombia no termine - Pulzo.comAfectados por la suspensión de la aplicación en el país presentarán una acción popular para reversar la orden de la Superintendencia de Industria y Comercio. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A sus 44 años, ¡Montoya va por las 24 horas de Daytona!A sus 44 años, ¡Montoya va por las 24 horas de Daytona! 🏎 El piloto colombiano habló con EL TIEMPO, esto fue lo que dijo ► De ganarlo sería su tercer título, no? De los mejores deportistas Colombianos de todos los tiempos, lástima que a veces pase por antipatico... Pero ¿cuantas alegrías no nos dio Montoya? apl Va a correr Montoya las 24 h de Daytona!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »