La extrema desigualdad pone en jaque futuro del mundo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La extrema desigualdad pone en jaque futuro del mundo →

Las 2.153 personas que tuvieron en sus manos m\u00e1s dinero en el 2019 que los 4.600 millones de personas m\u00e1s pobres no llenar\u00edan ni la mitad de la localidad de Sumapaz, la menos habitada de toda Bogot\u00e1 \u2013con 7.584 habitantes\u2013. Mientras que los m\u00e1s pobres llenar\u00edan casi cuatro pa\u00edses como China, el pa\u00eds m\u00e1s poblado \u2013con m\u00e1s de 1.420 millones de personas\u2013.

El \u00edndice muestra claramente que el primero ha aumentado las desigualdades dentro de los pa\u00edses al transferir empleos poco calificados en sectores de alta productividad en econom\u00edas de altos ingresos a contrapartes de bajos ingresos. Al mismo tiempo, la tecnolog\u00eda ha polarizado las desigualdades al reducir la demanda de empleos poco calificados y recompensar los empleos altamente calificados de manera desproporcionada.Las causas no paran ah\u00ed.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si esto fuera cierto hoy estaríamos en 'jaque' pues no vivimos en el momento más desigual de la historia

Lo que pone en jaque el futuro del mundo es la falta de verdadera educación. NoMasFecode

Fuente: El acostumbrado reporte anual de los tremendistas de Oxfam y sus simpatizantes ideológicos egresados de las facultades de cabezahu... de periodismo y comunicación.

ComunistaDetected

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Nico Molina marca la parada en la nueva ola de la música popularEl cantante Nico Molina está pisando fuerte en la escena de la música popular con su más reciente éxito: 'Cerré el chuzo'. La buena energía de Nico se
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La explicación del Inpec tras accidente del hacker Andrés Sepúlveda en la Cárcel La PicotaLa explicación del Inpec tras accidente del hacker Andrés Sepúlveda en la Cárcel La Picota los accidentes y muertes que les ocurre casualmente a los testigos contra el narcoparamilitar AlvaroUribeVel . INPEC_Colombia FiscaliaCol PGN_COL CorteSupremaJ Semejante nido de corrupción será creerles
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tiroteo en Alemania deja al menos un muerto y varios heridosTiroteo en Alemania habría dejado muertos y heridos. Noticia en desarrollo ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Varios muertos tras tiroteo en el sur de AlemaniaVarias personas resultaron muertas en un tiroteo ocurrido en el sur de Alemania, cuyo presunto autor fue detenido, indicaron fuentes policiales.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Tiroteo en Alemania deja seis muertos y varios heridosLa Policía de Aalen, Alemania, confirmó que el tiroteo ocurrido en el pueblo de Rot am See dejó seis personas muertas y varios heridos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

EN FOTOS Y VIDEOS: Varios disparos tenía un muerto que sacaron del Río MedellínEn horas de la mañana de este viernes 24 de enero, bomberos de la ciudad llegaron hasta inmediaciones del Río Medellín a la altura del barrio Santa Cruz, par Señores de criminalística ¿que hay para limpiar? Esos tiros salen con jabón Rey y Vanish.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »