A pesar de las emergencias, no hay que matar a las abejas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A pesar de las emergencias, no hay que matar a las abejas →

Solo el martes 21 de enero del 2019, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogot\u00e1 atendi\u00f3 dos llamados de la ciudadan\u00eda que reportaban la aparici\u00f3n de enjambres de abejas en zona urbana. El primero de ellos lo recibi\u00f3 la estaci\u00f3n Restrepo. Los bomberos tuvieron que desplazarse hasta el estadio Olaya Herrera, en la carrera 21 con calle 25, para retirar un enjambre que se ubic\u00f3 en el centro deportivo.

Pese a experiencias como esta, Ram\u00edrez explica que cuando las abejas est\u00e1n migrando son muy tranquilas, siempre y cuando no las molesten. \u201cLo que pasa es que la comunidad le teme a las picaduras y les ponen humo o les aplican insecticidas, y eso hace que el animal reaccione de manera violenta. No hay que molestarlas, mejor llamar a la l\u00ednea 123. Nosotros las recogemos y las devolvemos a su h\u00e1bitat natural\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así estuvo la postura hoy en la Vega Cundinamarca y ella con polen rojo poco común. Si quiere ayudar a las abejas y no sabe cómo ... LA FORMA MAS EFECTIVA ES CONSUMIENDO PRODUCTOS DE LA COLMENA. Eso aumenta la demanda y muchos más apicultores seguiremos con nuestro trabajo salud2

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Registro de nuevas motos creció 10,5 % en 2019Así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi). De acuerdo con la agremiación, durante el año pasado entraron al parque...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Internet: Mujer pone en venta a su esposo por tan solo 100 dólaresUna historia muy curiosa se ha comenzado a compartir en Internet, la cual involucra un pantalón pequeño y una mujer que puso a su esposo a la venta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A partir de abril no se permitirán plásticos de un solo uso en parques naturalesEl 9 de ese mes entrará en vigencia la Resolución 1558 del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, que prohíbe el ingreso de productos como bolsas, botellas, envases, empaques, vasos, platos, bandejas y cubiertos de plástico a estas áreas protegidas. Ojalá se cumpla. Y se haga cumplir. Pero si al fraking y al glifosato. De rápiduque.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Recuerdan la negociación por James Rodríguez y golpe de David Ospina para explicar crisis de Napoli en 2019-20¡Parece increíble, pero lo hizo un periodista napolitano y muy directo! Recuerdan la negociación por James Rodríguez y golpe de David Ospina para explicar crisis de Napoli en 2019-20 ¿Entonces todo esto se veía venir y no ha mejorado nada?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ñapa uno | El Gobierno dirá a los promotores del paro que, de sus 135 peticiones, solo el 13 % podría ser objeto de conversaciónEl coordinador de la conversación nacional, Diego Molano, anticipó a un agente 001 las respuestas que entregará la semana entrante a las... Después el desgobierno de IvanDuque dice que los desadaptados y poco coherentes son quienes sales a las calles a marchar por su nepotismo y egocentrismo de partido político. Mientras va a sembrar no sé que.. no tiene la visión de comprometerse con lo que dijo en campaña IMBECIL
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »