Osorio: “No solo en Europa los jugadores encuentran un buen proceso”

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El técnico del América de Cali habló en rueda de prensa luego de la importante victoria en el debut liguero ante Envigado en el Pascual Guerrero.

Me ocupa consolidar un proceso, porque Emerson es un producto de ese proceso, donde lo más importante es la competencia el día de partido, lo segundo es el día a día. Le doy la razón a él en que hay que trabajar en silencio, preparándose bien. No todos los jugadores pueden formarse bien solamente yendo a Europa, cuando hay un buen proceso con los formadores y entrenadores, termina uno teniendo actuaciones destacadas como la de hoy de Emerson.

Espero lograrlo con otros jugadoresnos ha dejado unas sensaciones muy positivas en esas 15 sensaciones y por eso inició hoy; como características propias de él tiene velocidad y entiende muy bien el juego, creo que va a tener grandes oportunidades con nosotros.combina bien en el juego en el medio campo, creo que a futuro puede ser mucho más influyente en el juego cuando logre conectar más con los de arriba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camila Osorio sigue en el Abierto de Australia ¿Cuándo juega?AusOpen Tenis Fueradefútbol En sencillos, la tenista cucuteña, de 20 años, cayó en primera ronda contra la japonesa Naomi Osaka.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Los nombres que mencionó Benito Osorio ante la JEPJudicial | En sus diligencias judiciales salpicó a políticos, miembros del Ejército, Policía y a un exmagistrado. 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗡𝗗𝗔 𝗖𝗔𝗨𝗖𝗔 𝗠𝗮́𝘀 𝗱𝗲 𝟯 𝗺𝗶𝗹 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘃𝗮𝗰𝘂𝗻𝗮 𝗠𝗼𝗱𝗲𝗿𝗻𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗼𝘀𝗶𝘀 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝟰 𝗺𝗲𝘀𝗲𝘀. 𝗡𝗮𝗱𝗶𝗲 𝘀𝗮𝗯𝗲, 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗱𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮. 𝗡𝗼 𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗮𝗻 𝘃𝗮𝗰𝘂𝗻𝗮𝗿𝘀𝗲. Sigo preguntando, cuando veremos los auxiliadores de ComunesCoL o esto fue solo de un solo lado NoticiasSEMAMA WRadioColombia BluRadioCo y espero no me maten por esto Noimpor46013451
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Lafaurie responde a acusaciones de Benito Osorio sobre nexos con paramilitarismoEl empresario dice que estas declaraciones tienen intereses políticos Pobrecito jflafaurie como lo van a desprestigiar así 🙄🤦‍♂️ spoiler alert ; 'todo fue a mis espaldas' 10 años de denuncias en su contra y no pasa nada, quien lo protege?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Declaraciones de Benito Osorio ante la JEP son delirantes”: José Félix LafaurieActualidad | El presidente de Fedegán (jflafaurie) aseguró que detrás de las afirmaciones del exgerente del Fondo Ganadero de Córdoba hay un trasfondo político para enlodar la campaña de su esposa al Senado, (MariaFdaCabal). jflafaurie MariaFdaCabal De victimario a víctima que desfallates jflafaurie MariaFdaCabal 🙄..mmm..claro, ya le creímos. jflafaurie MariaFdaCabal Jajajajajajaja, le dañaron el buen nombre 🤡
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

María Camila Osorio tampoco consiguió avanzar en dobles femeninos del Abierto de Australia - PulzoCómo le fue a María Camila Osorio en su partido de dobles femeninos del Abierto de Australia 2022. Con quién hacía pareja y contra quién jugaba. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Camila Osorio se despidió de los dobles femenino del Abierto de AustraliaDeportes |Le queda el dobles mixto| La colombiana y su compañera, la francesa Clara Burel, perdieron por 2-6, 3-6 contra Dabrowski y Olmos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »