¡Tic tac! River Plate aguarda por el regreso de su ‘Rey’ colombiano

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombianos El club publicó un mensaje dirigido a Juan Fernando Quintero.

Es cuestión de tiempo para que River Plate le dé un gran regalo a sus hinchas de cara a la temporada 2022. Su gran figura en aquella final de Copa Libertadores frente a Boca Juniors regresa.

Se trata del colombiano Juan Fernando Quintero, volante que dejó una gran imagen en territorio argentino y que regresa para seguir consiguiendo títulos de la mano de Marcelo Gallardo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video | Juan Fernando Quintero genera locura tras su llegada a Argentina: estas fueron sus primeras palabrasEl colombiano arribó a territorio argentino y este viernes se podría dar su presentación oficial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

River recibió a Juan Fernando Quintero como un “rey”El volante antioqueño, quien no estará con Colombia en las dos próximas fechas de la Eliminatoria al Mundial de Qatar tras una molestia en su rodilla, arribó este jueves a Argentina para cerrar su traspaso con River. “Muy contento y agradecido por regresar. Espero hacer una buena temporada, no veo l...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Juan Fernando Quintero ya está en Argentina para unirse a River PlateSe estima que el deportista firme un contrato que lo ligue por tres años al conjunto que dirige Marcelo Gallardo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fiscalía asume investigación por corrupción contra el alcalde Daniel QuinteroLa Unidad de Administración Pública Anticorrupción de la Fiscalía seccional de Antioquia asumió la investigación por constreñimiento contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero. Conozca los detalles ▶️ Estamos esperando el estudio y la investigación que están haciendo a la familia Lafaurie y Cabal. ESTO ES EN SERIO😂🤣😂🤣 Igual no le van a hacer nada el socialismo tiene corona
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Quieren que el trompo, el yo-yo y el balero sean patrimonio cultural colombianoSi la iniciativa se aprueba podría asignarse presupuesto para que el trompo, el yo-yo y el balero sean reconocidos y protegidos como juegos tradicionales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Osvaldo Juan Zubeldía: 40 años después de su muerte el fútbol lo recuerda⚽ Osvaldo Juan Zubeldía: 40 años después de su muerte el fútbol lo recuerda ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »