Oso atacó a mujer embarazada mientras realizan un show de circo

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En video quedó el momento en el que el oso ataca de repente a la mujer en pleno espectáculo.

En video quedó el momento en el que un oso atacó a una mujer durante un show. El ataque de un oso se ha viralizado en redes sociales, el sucedió mientras realizaban un acto de circo frente a niños y familias en Rusia.

La mujer, que es entrenadora del oso en el circo, tuvo algunos cortes por el oso y fue trasladada a un hospital en la“Tengo literalmente dos arañazos y ligero moretón en la pierna. Con el animal todo está bien y con mi bebé todo normal”, dijo la mujer de quien se desconoce la identidad.De acuerdo con el video, la pista del circo no contaba con vallas por lo que el incidente pudo haber afectado a los espectadores de la función.

La mujer embarazada, que usa un vestido azul, fue atacada por el oso que se encontraba parado en dos patas. Tras la reacción del animal, dos hombres trataron de separar al oso de la mujer, lo que generó la caída de esta última al suelo. Según The Mirror, el animal fue golpeado con un látigo para que soltara a la mujer embarazada. Por lo que en redes sociales han criticado el show del circo por tener a los animales en el espectáculo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oso atacó a una mujer embarazada en pleno show de circoDos hombres que acompañaban a la víctima, que hace parte del espectáculo, golpearon al animal para quitárselo de encima a la futura madre, que afirmó estar bien.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hurtos en Cartagena: 4 casos virales en esta semana, 3.735 en el añoSucesos Dos de esos hechos sucedieron en plena zona turística de la ciudad (Bocagrande y El Laguito) y los otros dos en barrios populares como Bruselas y San Fernando.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En video: Mujer es atropellada por una moto y un taxi al mismo tiempo en BogotáUn fuerte y vil atropello contra una mujer quedó registrado en video en la localidad San Cristóbal, al sur de Bogotá. Las imágenes muestran cómo una mujer que va pasar una calle de doble vía del barrio Granada Sur, es arrollada por una moto y segundos después por un taxi que huye del lugar. En […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Murió conductor de bicitaxi en accidente con un alimentador en el sur de BogotáEl hecho ocurrió en el barrio Patio Bonito, en el sur de la capital. Esos bicitaxis son lo peor andan por encima de los andenes, por la calle a alta velocidad no hacen pares no respetan nada. bici taxi 🤮🤮🤮 Esos viven atravesados, no respeta. Semáforos, se meten en contravía, no respetan los pare, son un peligro todo el tiempo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duván Zapata, en el once ideal de sudamericanos en Europa este fin de semanaDeportes | ¡Conquistando Europa! 🇨🇴 Duván Zapata se convirtió en el primer colombiano en la historia en llegar a los 100 goles anotados en la Serie A Y aquí no hace nada Le pesa la camisa de la selección. Pero en la selección no le hace un gol ni al arcoiris
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ante el trancón, novia decide viajar en mototaxi en CartagenaLa mujer fue captada tiempo después, disfrutando de su fiesta junto con el que sería su nuevo esposo en medio de la pista de baile.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »