¿Oportunismo? Petro usó caída de Colombia para reforzar su mensaje político

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El candidato presidencial trinó de manera irónica tras la derrota ante Perú y hasta recordó a Pékerman, cuando le llovían críticas a la Tricolor.

La Selección es de todos y todos hablan de ella. Ganando, empatando o perdiendo,El candidato presidencial sabe lo importante que es el fútbol para el país y no desaprovecha oportunidad para hilar su mensaje político con la pasión del pueblo.cuando el argentino era tendencia en las redes sociales.

El DT argentino no solo era nombrado por la nostalgia que nos da que hoy no esté, sino porque debutó con un triunfo al mando de Venezuela, goleando a Bolivia.La letra de Pékerman, la letra del pacto y seguramente la P de su apellido, Petro.P de Pacto, P de Pékerman, al considerar el tweet algo oportunista, en un momento en que la clasificación de la Selección Colombia al Mundial de Catar 2022 no está para nada clara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y esto es democracia ? Jajaja los medios en Colombia ni disimulan.

hpta asi piensa el pais futbolero ahora petro no puede ser hincha chupenla!!

En serio? JAJAJAJJAAJ Oportunismo de qué?

¿Y? Presionaron tanto para sacar a Pékerman y miren los resultados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entrevistas Canal 1 | Falcao García habla sobre el partido de Colombia ante Perú el próximo viernesSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El 'Tino' advirtió a Colombia sobre 'favoritismo' contra Perú, recordando el Mundial de 1994El exjugador colombiano Faustino ‘Tino’ Asprilla avisó a la Selección sobre el encuentro contra Perú este viernes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Movilidad y seguridad en el Metro para el compromiso entre Colombia y Perú en Barranquilla50 mil espectadores vibrarán en el Coloso de la Ciudadela.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Listo el dispositivo de la Policía para el partido Colombia-PerúSegún el teniente coronel Luis Sandoval, comandante operativo de la Metropolitana de Barranquilla, 4.000 uniformados estarán listos para operar en la ciudad...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

A cuentagotas se va llenando el estadio Metropolitano para el duelo Colombia-PerúLos aficionados entran lentamente.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »