Polémicas de las estrellas de Marvel: Chris Pratt, Evangeline Lilly y otros “superhéroes” que se han metido en problemas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los actores de las millonarias películas no han podido escapar de las polémicas.

Sorprendentemente, Evangeline no está sola en esto, otra estrella del Universo Cinematográfico Marvel también ha dado de qué hablar por su opinión ante las vacunas. Letitia Wright, quien forma parte de la serie de películas de Black Panther también realizó comentarios cuestionando las vacunas en redes.

Eventualmente dichos comentarios acabaron con Letitia abandonando las redes, pero la situación escaló cuando la actriz se negó a vacunarse, lo cual era obligatorio para poder trabajar en la secuela de Black Panther, lo cierto es que, hace poco volvió al rodaje, así que probablemente haya cedido.Ambas actrices han generado su buena tanda de polémica, pero, no son las únicas estrellas del MCU que le han generado problemas mediáticos al estudio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los dos animales que aprendieron a comunicarse por señas con los humanosLe contamos la historia de Washoe y Chantek, los dos animales que aprendieron a comunicarse por señas con los humanos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Corte declara el Estado de Cosas Inconstitucional por los asesinatos de los excombatientes de las FarcCon una votación de 5-4, la Sala Plena de la Corte Constitucional acaba de declarar el Estado de Cosas Inconstitucional por la grave problemática de inseguridad que atraviesan los excombatientes de las Farc que se acogieron al acuerdo de paz. Esta decisión implica que hay una grave crisis humanitaria por el incumplimiento sistemático de los […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Dependiendo de los demás: los resultados que le convienen a Colombia en la fecha 16La 'tricolor' ahora es sexta en las Eliminatorias. Conviene es cambiar ese entrenador rosquero y miedoso, y dejar de creer que la humedad y el calor ganan los partidos solos El único que va para Qatar es James. Jajaja en esto anda Carlos A Velez? Se le acabó el verso? el análisis sesudo?
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Los múltiples talentos de los hijos de Shakira que heredaron de sus padresShakira es una madre orgullosa de sus hijos Milan y Sasha quienes comienzan a demostrar que heredaron el talento de sus padres.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los operadores móviles más rápidos, según los Speedtest Awards 2021Tigo ganó por tercera vez consecutiva los premios que diagnostican la velocidad de los operadores.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los cuatros motivos por los que Roldán fue protagonista entre Ecuador y BrasilDos expulsiones de un mismo jugador corregidas por el VAR fueron algunos de los motivos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »