Operativos contra el Clan del Golfo dejan un soldado muerto y un cabecilla herido

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un soldado muerto, un cabecilla herido y 17 integrantes del Clan del Golfo capturados, fue el resultado de cuatro operativos distintos contra esa orga...

Un soldado muerto, un cabecilla herido y 17 integrantes del Clan del Golfo capturados, fue el resultado de cuatro operativos distintos contra esa organización criminal en dos municipios de Antioquia durante este fin de semana.

Otro enfrentamiento se presentó en la vereda Curití, del municipio de Liborina, cuando miembros de la Policía Antioquia y del batallón Pedro Justo Berrio llegaron a capturar a Emiro Andrés Asprilla Quinto, alias “Terry”, señalado de ser el tercer cabecilla al mando del frente Occidente del Clan. “Terry” fue trasladado a un centro médico del Valle de Aburrá, donde se recupera de las lesiones. La Dirección de Fiscalías contra la Criminalidad Organizada le había sacado una orden de captura por concierto para delinquir agravado; en el lugar de los hechos fueron recuperadas 132 municiones de diferentes calibres y dos proveedores para pistola y fusil, al igual que documentación variada.

Cuando llegaron los agentes, le notificaron que tenía órdenes de captura pendientes por homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas. “La Hormiga” estaba en el hospital porque cinco días antes había sufrido un accidente, en el cual padeció un fuerte golpe en la cabeza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay esta los de siempre poniendo los muertos mientras los otros dándose la buena vida desde su casa.... Y los idiotas siguen votando por la misma mierda de siempre en este país

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturados seis peligrosos cabecillas del Clan del Golfo en Urabá - Canal 1Estas personas están vinculadas a delitos como concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, extorsión y secuestro.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Soldado muere en combates contra el Clan del Golfo en Tarazá - Noticias CaracolGleider Antonio Cardona Estrella fue asesinado tras la captura de siete delincuentes y la incautación de material de guerra, según el Ejército Llámelas por su nombre, a manos de DISIDENCIAS DE LAS A.U.C La paz de Santos 😔💔
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué hay detrás de las manchas en el golfo de Urabá?Habitantes, autoridades y expertos hablan de las causas por las cuales se está contaminando el agua.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El clan del Chapo deja una vez más en ridículo a las autoridades mexicanasPor Martí Quintana Las autoridades mexicanas acumulan un historia de errores y ridículos con el clan de Joaquín “el Chapo” Guzmán por el caos generado... Primero hablen de los problemas de Colombia cara de vergas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Soldado muere en combates contra el Clan del Golfo en Tarazá - Noticias CaracolGleider Antonio Cardona Estrella fue asesinado tras la captura de siete delincuentes y la incautación de material de guerra, según el Ejército Llámelas por su nombre, a manos de DISIDENCIAS DE LAS A.U.C La paz de Santos 😔💔
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »