Soldado muere en combates contra el Clan del Golfo en Tarazá - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Soldado muere en combates contra el Clan del Golfo en Tarazá

Los hechos sucedieron “durante una fuerte intervención militar contra los factores de inestabilidad en el corregimiento La Caucana y centros poblados cercanos al municipio de Tarazá, causados por la presencia de grupos armados organizados en la zona, especialmente el Clan del Golfo”, informó la Séptima División del Ejército colombiano.

El soldado profesional de 32 años, casado y padre de familia, cayó en medio de esos combates desatados tras la detención de siete miembros de esa banda y el decomiso de material de guerra, indicó la fuente. Cardona Estrella, nacido en Montería, era miembro de la Fuerza de Tarea Aquiles, que combate al Clan del Golfo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los verdaderos líderes sociales

Por qué será que no mandan un senador de esos o un burócrata a ver qué tan parados son en el fuego cruzado poniendo el cuero

😔💔

La paz de Santos

Llámelas por su nombre, a manos de DISIDENCIAS DE LAS A.U.C

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturados seis peligrosos cabecillas del Clan del Golfo en Urabá - Canal 1Estas personas están vinculadas a delitos como concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, extorsión y secuestro.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El clan del Chapo deja una vez más en ridículo a las autoridades mexicanasPor Martí Quintana Las autoridades mexicanas acumulan un historia de errores y ridículos con el clan de Joaquín “el Chapo” Guzmán por el caos generado... Primero hablen de los problemas de Colombia cara de vergas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Capturados seis peligrosos cabecillas del Clan del Golfo en Urabá - Canal 1Estas personas están vinculadas a delitos como concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, extorsión y secuestro.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Estado de emergencia en Chile tras disturbios por aumento en precio del metro - Noticias CaracolEl presidente Sebastián Piñera informó de la medida que aplicará en Santiago y puso a un militar al frente de la seguridad debido a graves incendios y saqueos Ya nadie se va dejar de los neoliberales.. !! Los paises que mas pelearon para sacar a maduro hoy estamos viviendo las peores crisis institucionales en mas de 30 años, mexico tomada por el crimen, colombia tomada por el conflicto e ineficacia administrativa, ecuador protestas, chile lo mismo y peru sin legitimidad. NanyPardo Oigan esto lo supe mucho antes, ya no es necesario que estén en redes sociales.. uchale
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »