ONU dice que la inseguridad alimentaria aguda aumentará en Colombia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El país será de las 23 naciones en las que el panorama desmejoraría. ONU dice que la inseguridad alimentaria aguda aumentará en Colombia.

Los obstáculos burocráticos, y la falta de financiación también frenan los esfuerzos de las dos agencias de la ONU para proporcionar asistencia alimentaria de emergencia y permitir a los agricultores plantar a escala y en el momento adecuado.

“La gran mayoría de los que están en dificultades son agricultores. Además de la asistencia alimentaria, debemos hacer todo lo posible para ayudarlos a reanudar la producción de alimentos por sí mismos, de modo que las familias y las comunidades puedan volver a la autosuficiencia y no depender solo de la ayuda para sobrevivir”, argumentó el director general de la FAO, Qu Dongyu.

La FAO y el PMA advirtieron de que 41 millones de personas corren el riesgo de caer en una hambruna a menos que reciban ayuda alimentaria y de subsistencia de forma inmediata. Y subrayaron que en 2020, unos 155 millones de personas enfrentaron inseguridad alimentaria aguda en 55 países, lo que supone un incremento de 20 millones desde 2019 “y la tendencia solo se espera que empeore este año”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ONU: “La inseguridad alimentaria aguda aumentará en Colombia”Los conflictos, el cambio climático y los impactos económicos probablemente seguirán siendo los principales impulsores de la inseguridad alimentaria.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

ONU: “La inseguridad alimentaria aguda aumentará en Colombia”Los conflictos, el cambio climático y los impactos económicos probablemente seguirán siendo los principales impulsores de la inseguridad alimentaria.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Lo que ocurre en el caso del general (r) Mario Montoya por falsos positivosLa Fiscalía dice que lo imputará por 104 casos de ejecuciones extrajudiciales, mientras que la defensa dice que este ente no tiene la competencia fdovisual No se Rick pero que el bu b muchacho Barbosa ahora salga a pretender imputar a Montoya el mayor de los sicarios se Uribe, suena cuando menos sospechoso. Hasta se pensaría que el caso se lo entreguen al buen fiscal Jaimes. General Deshonrado, se le debe despojar de todas las condecoraciónes y medallas q se le dieron en nombre del ejército y del pueblo. Durante la epoca en q cometió los delitos , ese viejo no merece llevar el título de General
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conozca la nueva ley que convierte el internet en un servicio público esencial en ColombiaConsejos para disfrutar de Internet de manera segura RodrigoRojas ¿Se van a reducir los costos en las facturas de este servicio?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un monólogo de ‘Lokillo’, entre las novedades que trae Netflix en agostoLa plataforma de streaming Netflix anunció en su página web oficial los contenidos que estrenará este mes en Colombia, una oferta que incluye producci...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Piden a Twitter revisar y borrar algunos trinos de Gustavo PetroDiferentes sectores políticos coinciden en que el candidato presidencial ha sido irresponsable en sus escritos sobre la vacunación en Colombia. El pacto histórico es más que un tuit es una ISAZULETA, una FranciaMarquezM un migueldelrioabg y cantidad de personas que entrarán a reemplazar esos partidos llenos de nexos con narcotrafico y corrupcion, investigados, imputados sin credibilidad y sin razón alguna para estar BORRAR, NO,ni los de Uribe ni los de Duque ni los de Bolivar ni los de Marthuchis, deben permitir que se cumpla el dicho popular:'el pez por su boca muere',leanlos,analicenlos y se darán cuenta que sus autores caben todos en un mismo costal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »