Piden a Twitter revisar y borrar algunos trinos de Gustavo Petro

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Diferentes sectores políticos coinciden en que el candidato presidencial ha sido irresponsable en sus escritos sobre la vacunación en Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

También de varios periodistas y políticos que utilizan el desprestigio como arma de política electoral

Todo que tuitea Petro es basura y porquería

Hay que suspenderle la cuenta a ese 90 hpta

Y cuando habrá sensura para el gobierno de Iván Duque y su caterva de muertes.

BORRAR, NO,ni los de Uribe ni los de Duque ni los de Bolivar ni los de Marthuchis, deben permitir que se cumpla el dicho popular:'el pez por su boca muere',leanlos,analicenlos y se darán cuenta que sus autores caben todos en un mismo costal.

El pacto histórico es más que un tuit es una ISAZULETA, una FranciaMarquezM un migueldelrioabg y cantidad de personas que entrarán a reemplazar esos partidos llenos de nexos con narcotrafico y corrupcion, investigados, imputados sin credibilidad y sin razón alguna para estar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden a la JEP priorizar falsos positivos en el Batallón La Popa entre 2006 y 2009La solicitud fue realizada por organizaciones de víctimas luego de la primera imputación a quince militares.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Piden imputar al general Mario Montoya por más de 50 falsos positivosOrganizaciones de víctimas realizaron esa solicitud luego de que por medio de una directiva, la Fiscalía indicara a sus funcionarios que pueden imputar cargos por esos procesos. Tan pocos? Si ése fue la parca del genocida AlvaroUribeVel deberían de ser unos 1000 ó 2000. Este hombre deberia tener pena de muerte. No merece ni un respiro De esos miles q dicen cuantos de ellos le aportaban algo al país 🤔
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Expresidentes piden a OEA acciones más efectivas contra “régimen” de OrtegaInternacional | ¿Qué puede hacer la Organización de los Estados Americanos (OEA) para detener la persecución de opositores en Nicaragua? Si votaron x ortega ahora aguantelo y si votamos x petro teneos que aguantarnolo Ah.... ¿y en Colombia cuándo?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La ciencia desmiente a Petro, quien aseguró que las vacunas no sirven contra variante DeltaEl senador Gustavo Petro ha realizado varios trinos en la mañana de este viernes, 30 de julio, en los que asegura que la vacuna contra... Como lagarto petro entre más alvorote el charco, más come Que desespero Con ese incendiario, a toda hora destruyendo lo que otros construyen Lean bien. Las vacunas no sirven para el virus covid-Delta'. Para la sepa Delta del Covid Eric más preciso decir, ¿Dónde está la falsedad en lo que dijo Petro?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »