Olivia: de pequeña pizzería a cadena de sabor mediterráneo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🤤 Olivia: de pequeña pizzería a cadena de sabor mediterráneo. Llegaron a Bogotá las pizzas, los risottos, pastas y burratas tras conquistar Medellín. Antójese aquí ► | DomingoEnELTIEMPO

Desde que abri\u00f3 su acogedor lugar para gozar de pizzas, pastas, risottos y burratas en Bogot\u00e1, hace poco m\u00e1s de un mes, la constante en las puertas del restaurante\u0026nbsp;Olivia es que las personas que pasan por el frente preguntan si es el mismo de Medell\u00edn y se alegran de que haya dado el salto a la capital.

\u00cdNEZ POLOREDACCI\u00d3N DE CULTURA@Lilangmartin

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hipal y Jokr se unen para beneficiar hogares en Bogotá y MedellínEmpresas Hipal y JokrLatam se unen para beneficiar hogares en Bogotá y Medellín. La alianza de las plataformas impactaría inicialmente a cerca de 10.000 personas entre ambas ciudades. ¿De qué se trata? Acá le contamos más ➡️ JokrLatam 👏🏼👏🏼👏🏼 JokrLatam Estamos felices de esta alianza!! Se vienen cosas increíbles con JokrLatam
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Pilas: estos son los modelos y colores de carros que más se roban en ColombiaEn la última década fueron hurtados 91.474. Bogotá, Cali y Medellín, las ciudades más azotadas. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pilas: estos son los modelos y colores de carros que más se roban en ColombiaEn la última década fueron hurtados 91.474. Bogotá, Cali y Medellín, las ciudades más azotadas. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Metro de Bogotá: lo que implica el respaldo del Gobierno Petro🛤️ La alcaldesa Claudia López afirmó que 'en ningún caso se parará' la Línea 1 ni la Línea 2 . La alcalde ESA Faltan trenes a lo Japón!, magnetismo ahorra presupuesto publico!!! Cuantas semillas por edificio?, cuantos buenos administradores de los mismos?, acuérdese que son servicios a 35 años lo que representa un apto?, o a 50 o depende la historia que quiera que cuenten de sus mandatos?. Eloro, duramás?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: impresionante incendio en fábrica en el occidente de BogotáVideo Impresionante incendio en fábrica en el occidente de Bogotá VocesySonidos Ya empezó la venta de empresas de contado, ante la traición de los gremios ‼️💩💩💩💩🇨🇴
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Como todo un “éxito” calificó la alcaldesa Claudia López la ciclovía nocturna en BogotáLa alcaldesa de Bogotá les agradeció a todas las personas que participaron este jueves en la ciclovía.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »