‘Mi profesor me abusaba y me obligaba a consumir la pastilla del día después’

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 ‘Mi profesor me abusaba y me obligaba a consumir la pastilla del día después’. El único deseo de una niña de 15 años era ser bailarina, y de eso se aprovechó su instructor. Lea la historia aquí ► | NoEsHoraDeCallar

Camila*, de solo 15 a\u00f1os, estaba adoptando comportamientos extra\u00f1os. Aquel d\u00eda se ve\u00eda ansiosa, desesperada, su rostro revelaba una angustia inusual. Los miembros de su familia, con quienes viv\u00eda, sab\u00edan que algo estaba pasando, pero cuando ella intent\u00f3 lanzarse desde la ventana de su apartamento quedaron pasmados.

El docente fue capturado el 11 de mayo de 2022, y al d\u00eda siguiente se realiz\u00f3 la primera audiencia.Advertido de la denuncia de la joven, el instructor se estaba escondiendo de las autoridades que lo buscaban por cielo y tierra. Se ocultaba en un inmueble y se resist\u00eda a salir de all\u00ed. \u201cUn d\u00eda tuvo una emergencia m\u00e9dica y tuvo que salir de all\u00ed. Era esperado por los investigadores y fue capturado en la localidad de Kennedy\u201d cont\u00f3 la fiscal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La ley colombiana es tan de porquería que un abusador sexual sin importar la edad, debería ser condenado sin derecho a nada. Mayor o menor de edad, violador es violador.

Denle nombre del hpta ese

A mi manera...

Y la culpa es de Uribe dijo petrobandido

No más, acciones contundentes con estos depravados

Según congresistas o adalides de la criminalidad como JuanitaGoe ese animal no merece cadena perpetua sino curul y un informe de la JEP resaltándolo como héroe. 'Progresismo'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.