Hipal y Jokr se unen para beneficiar hogares en Bogotá y Medellín

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Empresas Hipal y JokrLatam se unen para beneficiar hogares en Bogotá y Medellín. La alianza de las plataformas impactaría inicialmente a cerca de 10.000 personas entre ambas ciudades. ¿De qué se trata? Acá le contamos más ➡️

Hipal, plataforma que facilita la administración de propiedad horizontal, y Jokr, el supermercado en línea con entregas en minutos, anunciaron que un acuerdo para posicionarse en Bogotá y Medellín.“El objetivo macro de Hipal es transformar la experiencia de administrar las copropiedades en el país, a través de la creación de comunidad.

La alianza, que comienza en agosto, beneficiaría inicialmente a 3.000 hogares en ubicaciones estratégicas, es decir, cerca de 10.000 personas entre ambas ciudades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JokrLatam Estamos felices de esta alianza!! Se vienen cosas increíbles con JokrLatam

JokrLatam 👏🏼👏🏼👏🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El impacto de la reforma tributaria en las empresas del paísReformaTributaria El articulado incluye la eliminación de exenciones para varios sectores, y modifica las condiciones para las zonas francas. Así se verán impactadas las empresas 👇 Compañías como : Bancos y zonas francas..... Los de mayores utilidades y excenciones..... Cuestión de simple lógica Bueno es la idea más maravillosa de Ocampo, reformas sin detener la corrupción sirve de nada y más nada Por mi parte me inquieta cuando el Estado o un burócrata me indica un monto a exportar 🐒 “..para mantener la tarifa del 20%, tendrán que obtener un plan de internacionalización, cumpliendo con montos determinados de exportaciones, …” 🙉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

El impacto de la reforma tributaria en las empresas del paísPortafolioRecomienda Dentro de los impactos que tendría el proyecto de reforma tributaria radicado por el gobierno esta semana, el sector corporativo vería varios cambios en su tributación. Le contamos más, aquí 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Ingresos de las 9.000 empresas más grandes de país creció 29% en 2021Así lo reveló el más reciente informe de la Superintendencia de Sociedades, que también indicó que las ganancias de este grupo de empresas creció 120% hasta los $28 billones. fidelcanoco RedacciónAlDesnudo JalónDeOrejas jaimefm60 Ortografía Concordancia ContracciónOmitida😊PreguntasIncómodas😊Ingresos_creció de_país Corrigiendo Ingresos_crecieron del_país Preferible plural con plural, y contracción mejor que preposición; ¿no?:
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sector del comercio lideró top de las 9.000 empresas más grandesLa Superintendencia de Sociedades entregó este informe en el que destaca que en materia financiera los activos crecieron 107% en 2021.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

¿Cómo va la transformación digital en las empresas?Entrevista con Gustavo Barcia, CEO de Needed, quien estuvo detrás del Estudio de Madurez Digital Empresarial en Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Colombia debe convertirse en potencia ambiental para las empresas’En el Congreso Empresarial Colombiano de la Andi, su presidente, Bruce Mac Master, habló del rol de las empresas en el cuidado del planeta. | Empresas | Portafolio.co ANDI_Colombia BruceMacMaster Cuidar el planeta significa cuidar la vida y estar en contra de todo lo que la afecte, sea ambiente, fauna, flora y vida humana. Ayudar a combatir el hambre y pobreza es parte de esta lucha, tambien comida chatarra, plasticos de un solo uso,justicia y progresividad en tributaria
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »