Presidente de Cuba reiteró el 'invariable compromiso' de Cuba para contribuir a la paz en Colombia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mandatario cubano compartió en Twitter imágenes de la reunión en el Palacio de la Revolución, sede del Ejecutivo de Cuba.

durante un encuentro con representantes del Gobierno del país e insurgentes del Ejército de Liberación Nacional .-sede del Ejecutivo de Cuba- a la que

asistieron también los garantes de Noruega, representantes del Secretario General de la ONU y de la Conferencia Episcopal colombiana.la inquebrantable voluntad de continuar contribuyendo al logro de la anhelada paz para Colombiarechazó la decisión de Estados Unidos de mantener a Cuba en su lista de Estados patrocinadores del terrorismo.

La delegación del Gobierno colombiano que viajó a La Habana para retomar la mesa de negociaciones con el ELN está integrada además porEllo ocurre tras el anuncio del presidente de Colombia, Gustavo Petro, de queatentado contra la escuela de cadetes en Bogotá en 2019 , que dejó 22 muertos y 68 heridos, y fue cometido por el ELN, el Gobierno colombiano pidió a Cuba la entrega de los negociadores, peroDuque le exigió también a la insurgencia quey renunciara a esa y todas sus actividades criminales.que derivó en la firma del acuerdo de paz en 2016.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Invariable compromiso con los terroristas tal como es su ADN de estado!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Gol de Stiven Mendoza; empató la serie entre Ceará y Sao Paulo por SudamericanaEl delantero suma el sexto gol en el torneo continental con el equipo brasileño
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Por petición de su hija, Petro difundió una canción de colombianos en redesNacional El nuevo presidente de Colombia cumplió el pedido de su hija por medio de Twitter. USTEDES DAN RISA 😂😂😂😂 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 POBRECITOS 🤮🤢🤮🤢🤮🤢🤮🤢🤮 Eso es noticia ?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Se radicó ante el congreso el proyecto de ley para prohibir el fracking en ColombiaNacional | La aprobación de esta ley permitirá cancelar los proyectos pilotos radicados por el anterior gobierno.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Fin a varias restricciones que tenía el aeropuerto El Dorado por el covid-19LoMásLeído en Salud | Luego de varios meses de estrictas restricciones para el ingreso, este miércoles 10 de agosto las directivas decidieron levantar algunas de las medidas. Elbayabuyiba tu derecho de petición funcionó? Se viene el virus del mono... ya no estamos seguros en ningun lado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

11 de agosto de 2022 – Blu 4.0, programa completoEscuche el programa completo de Blu4p0 con juamon , anamilegut y MonicaMZuluaga conversando con invitados especiales.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Paranaense dio el golpe en Argentina y se metió en semifinales de LibertadoresEl conjunto brasileños logró el triunfo en el tiempo de adición.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »