Olaf Scholz, el socialdemócrata austero y posible sucesor de Merkel

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vicecanciller y ministro de Finanzas del gobierno, el socialdemócrata Olaf Scholz se presentó como el 'próximo canciller' con apenas los primeros resultados 🇩🇪⬇️

Vicecanciller y ministro de Finanzas del gobierno, el socialdemócrata Olaf Scholz se presentó como el "próximo canciller" con apenas los primeros resultados.Si el éxito de los socialdemócratas se confirma, Scholz habrá adoptado una estrategia ganadora: presentarse, hasta en los gestos, como el verdadero heredero deSu partido, el SPD, solo había obtenido un 20,5% de los votos en las últimas elecciones generales de Alemania, en 2017.

Sin hacer ruido y aprovechando los errores de sus adversarios, está en condiciones de suceder a Angela Merkel, que se prepara para dejar el poder tras pasar 16 años en la cancillería.parece haber convencido a buena parte del electorado ofreciendo una imagen de competencia. Pero, aunque disparó el presupuesto de la ciudad que gobernó entre 2011 y 2018, como ministro se aferró a su credo:"No se da lo que no se tiene".En 2019, Scholz se propuso para liderar el SPD, pero los militantes escogieron a dos casi desconocidos claramente más a la izquierda. Sin embargo, Scholz logró recuperar terreno con la pandemia, cuando no dudó en romper con la ortodoxia presupuestaria.

Más bien calvo en la actualidad, se hizo abogado especialista en derecho laboral y en 1998 fue elegido diputado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones en Alemania: el partido SPD amplía distanciaLos resultados apuntan a un cambio: el socialdemócrata Olaf Scholz podría reemplazar a Angela Merkel, pero todo depende de Los Verdes y los liberales del FD...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Elecciones en Alemania | Merkel hace de todo para salvar a su partido de la derrotaA un día de las elecciones legislativas en Alemania, que se auguran reñidas, Angela Merkel, que apoya al candidato conservador, y el socialdemócrata O... Para salvar a su partido debió pensar en salvar a su Alemania. Pero entregó su país al globalismo. Ahora Alemania es un caos en seguridad, retrocede en su poderío económico e industrial y la decadencia de su liderazgo europeo es evidente. cuantos años necesita merckel para que deje el poder a otro?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Se adelantan negociaciones para definir incremento del asfalto en ColombiaEl anuncio de Ecopetrol de un posible aumento, el segundo del año, en el valor de la tonelada de asfalto que se produce en el mercado colombiano prend... Gracias señor duque gorro............ Que Medellín siga teniendo más y más huecos!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Centroizquierda lidera elecciones en Alemania; aún no hay sustituto de Angela Merkel - PulzoCentroizquierda del Partido Socialdemócrata lidera elecciones en Alemania para sustituir a la canciller Angela Merkel. - Pulzo SE VAN A VOLVER COMO VENEZUELAAA Fe de erratas: el partido Alternativa para Alemania AfD no es de izquierda, de hecho es un partido con estrechos lazos con el neonazismo; peligroso que hayan obtenido el 10,4% de las votaciones. PetroBastaYa :v La emperatriz... Va a dejar el mando, y eso?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alemania elige: el emocionante minuto a minuto de la sucesión de Angela MerkelAlemania votó en las primeras elecciones en más de una década sin Angela Merkel como candidata. Ahora, los partidos deben negociar la formación de un gobierno.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cinco personas asesinadas en zona rural de Tumaco, NariñoEl reporte militar da cuenta que los posibles responsables de los hechos son miembros de la Columna Urias Rondón de las disidencias de las Farc.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »