“Gracias a Dios ni por las curvas conozco al señor Emilio Tapia”: Daniel Quintero

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com

El alcalde de Medellín, al igual que otros políticos del país, salió en las últimas horas a desligarse de conocer al contratista corrupto Emilio Tapia, quien además de haber estado involucrado en el carrusel de la contratación de Bogotá, también lo estuvo en el escándalo de Centros Poblados.

En su cuenta de Twitter, Quintero indicó que: “Echan el agua sucia para todos lados cuando la casa se les está inundando. Gracias a Dios ni por las curvas conozco al ‘señor’ Emilio Tapia. Si Tapias andaba buscando casa finca en Rionegro no sería para vivir cerca de mí, yo no tengo casa por esos lados”, manifestó el alcalde.

A primeras horas de la mañana del domingo, el funcionario había escrito que “la corrupción en caso de Centros Poblados es descorazonante. Conectar a los niños es creer en ellos y nuestro futuro; la mejor estrategia contra la desigualdad y la pobreza. Villanos los que nos roban el futuro, doblemente villanos los que le roban el futuro a nuestros niños”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pinturita y Armandito Parr coinciden en sus versiones .

Jajajajaj gracias a Dios..a cual de todos sus Dioses se referirá a Petro talvez..

Pero por lo que se oye por todos lados conoce a muchos de peor calaña que tapia.

No necesita conocerlo…

Este chavista es más mentiroso que el propio Chávez colombiano de Petro. 🦍😂

Y desde cuándo acá cree en DIOS?

PINTUUUUUU VAS PA LA PICOTA

Jajajaja jajajaja jajajaja pinturita pintado hasta el culo jajajaja jajajaja jajajaja.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que dijo Duque sobre colaboración que ofreció Tapia en caso Centros PobladosEmilio Tapia ofreció colaboración con la Fiscalía. Lo que dijo Duque sobre colaboración que ofreció Tapia en caso Centros Poblados. Haití?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Emilio Tapia será operado este lunes de unos cálculosEl empresario cordobés Emilio Tapia, recordado por su participación en el carrusel de la contratación de Bogotá e involucrado recientemente en el caso... | Unos cálculos de plata……. 😅😅 A penas son encarcelados, tienes todas las citas médicas y cirugías que no realizaron en toda su vida Cuánto a que se merlanea?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Emilio Tapia prende ventilador: echará al agua a congresistas implicados en escándalo de Centros PobladosEl cuestionado contratista quiere negociar con la FiscaliaCol. A cambio, revelará nombres de políticos implicados en la corrupción de los $70 mil millones FiscaliaCol EL CARTEL DE LOS SAPOS FiscaliaCol 'quiere colaborar una vez más', acaso este señor cuando ha servido para algo. FiscaliaCol Jajajaja uju
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“El dueño del negocio era Emilio Tapia”: habla contratista de Centros PobladosJuan Carlos Cáceres explica el papel que cumplió el polémico contratista condenado por el carrusel de la contratación. Tapia fue enviado a la cárcel este viernes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Caso TIC: Testigo dice que se negoció 50/50 en el convenio con Emilio TapiaJuan Carlos Ángel Cáceres prendió el ventilador y explicó la forma en la que se gestó la negociación. PaoHerreraC El gran PACTO HISTÓRICO, Corruptos, Asesinos, Secuestradores, Narcos Activos, Violadores y Tumbadores dizque son la solución para Colombia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Financiados por FARC, ELN Y CARTEL DE LOS SOLES 🐀RATAS🐁 🤣 Que le den poder al fiscal Gabriel Jaimes, experto en defender corruptos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Exclusivo: Emilio Tapia también estaría detrás de los documentos falsos que le metieron a EmcaliUna serie de documentos falsificados evidenciarían cómo se manejo irregularmente otra millonaria licitación en la cual tendría interés el condenado contratista. ¡Que criaturita tan indefensa!!!!! leydelmontes ErikaFontalvo Ese care gueva si a hecho lo que le ha dado la gana en este Pais !! Y no lo clavan de por vida en una cárcel , justicia de 3 pesos !😬 Preguntenle a mauricio ospina.......el hermano de ivancito él si sabe como fueron vueltas😂😂😂😂
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »