¡Ojo! La enfermedad que hace sentirse cansado todo el tiempo a quien la padece

Las mujeres adultas jóvenes son las más propensas a tener esta enfermedad.

20/10/2021 11:11:00 p. m.

¡Ojo! La enfermedad que hace sentirse cansado todo el tiempo a quien la padece.

Las mujeres adultas jóvenes son las más propensas a tener esta enfermedad.

Leer más: Revista Semana »

Comprende que lo que tú quieres es amor

Estamos aquí para amar y aprender. No estamos aquí para forzar el aprendizaje o el amor, sino para dejar que cada uno de ellos nos lleve de manera natural hacia el otro. Leer más >>

La NASA publica un video que muestra las diferencias de sonidos entre la Tierra y MarteLos sonidos de Marte fueron captados con los micrófonos instalados en el Perseverance.

La CID condena a Colombia por la violación a la periodista Jineth BedoyaLa comunicadora que fue secuestrada y violada en el año 2000 por paramilitares deberá indemnizada con más de 400 millones Chichiguas, solo chichiguas.

Congreso de la República aprobó la suspensión de la Ley de GarantíasAprobado quedó el artículo 125 del proyecto de Presupuesto Nacional de la Nación para 2022, que pedía la suspensión de la Ley de Garantías.

Fruto de la planta Bonetero, la causante de la muerte de dos niños en OcañaLos niños de origen venezolano, tenían 5 y 3 años y provenían de la vereda Montecitos de Río de Oro en el Cesar.

La U, en su mayoría, votará a la modificación de la ley de garantías: LemosNoticieroW | El senador Juan Felipe Lemos (JFLemosU) dijo en La W que es importante que la opinión entienda que 'se deben considerar los elementos técnicos que dan lugar a esta modificación' → JFLemosU Dejemos las Peleas Internas en el PactoCol porque un Pacto se Construye a partir de las Diferencias, y veamos como tener las Mayorías en el Congreso, por que a estas Ratas hay que Sacarlas con mensaje de Emergencia, se van a Robar lo que Más puedan.

Ella es Tika The Iggy, la perrita que es la sensación de la moda en redes🐶 Una perrita galga italiana que vive en Canadá se ha convertido en un ícono de la moda en Instagram y TikTok ▶️