Ella es Tika The Iggy, la perrita que es la sensación de la moda en redes

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

🐶 Una perrita galga italiana que vive en Canadá se ha convertido en un ícono de la moda en Instagram y TikTok ▶️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Una perrita galga italiana que vive en Canad\u00e1 se ha convertido en un \u00edcono de la moda en Instagram y TikTok. Tika The Iggy tiene m\u00e1s de un mill\u00f3n de seguidores en estas redes sociales y 34 millones de reproducciones en sus videos.. \u0022Tenemos casi 300 prendas en su armario. Tiene mucha m\u00e1s ropa que mi esposo y yo\u0022 dice Thomas Shapiro, el \u0027padre\u0027 de la perra.

Seg\u00fan Shapiro, para la creaci\u00f3n del contenido, dedica hasta 10 horas a la semana, sin incluir la gesti\u00f3n del negocio, las ofertas patrocinadas y la venta de productos derivados de la imagen del animal. Por ejemplo, una camiseta de hombre cuesta 35 d\u00f3lares, y una taza hasta 14. De acuerdo con Shapiro, tambi\u00e9n est\u00e1n trabajando en un posible contrato editorial.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El animal de dos cabezas más viral en TikTokImpresionantes imágenes de un espécimen extraño de dos cabezas están circulando en la red.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dime de qué te ufanas y te diré cuán amable eres🍀 Hermana de la bondad, el altruismo y la generosidad, la amabilidad es susceptible de volverse viral. Le contamos por qué 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La “pelea” entre el Gansito y el Chocorramo en el SOFA que volvió a ser viralLa 'pelea' entre el Gansito y el Chocorramo en el SOFA que volvió a ser viral: sucedió en 2017 pero es uno de los grandes momentos de la
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luisa Fernanda W recibe crudos comentarios tras anunciar que será jurado en Miss ColombiaLa razón por la que habría sido escogida es por ser considerada una empresaria.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »