¡Oficial! Definidos los días y hora de los partidos pendientes de octavos en Champions

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Días y hora de los partidos pendientes de octavos en Champions (M. City vs. Real Madrid, Juventus vs. Lyon, Barcelona vs. Napoli, Bayern Múnich vs. Chelsea)

Interesantes encuentro se verán en cuartos de final. Y es que el objetivo de cada uno de los clubes será alzar la Orejona y harán hasta lo imposible para que sea realidad.La mayoría de ellas están abiertas. Razón por la que nadie querrá perdérselas.

Además, estos cuatro juegos pendientes marcarán la vuelta de la Liga de Campeones 2019/10, robándose las miradas de los amantes del fútbol.Juventus vs. Olympique Lyon – viernes 7 de agosto – 2:00 p.m. Manchester City vs. Real Madrid – viernes 7 de agosto – 2:00 p.m. Bayern Múnich vs. Chelsea – sábado 8 de agosto – 2:00 p.m. Partido de ida: Napoli 1-2 Barcelona🔊Escúchenos de lunes a viernes, de 2 a 4 de la tarde, por Caracol Radio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Europa League: ya están definidas las llaves y los crucesA falta de la definición de los octavos, la fase final se disputará en Alemania.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las propuestas de Getsemaní para una posible reapertura del barrioEn los últimos días se ha hablado de la reapertura del Centro Histórico, sin embargo, los habitantes de Getsemaní piden que haya garantías para dar este pas... Reapertura pa yaaa
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Champions League ya tiene definidos los cuartos de finalFalta cada vez menos para que el torneo más importante de clubes, la Champions League, vuelva a jugarse, y este viernes quedaron definidos cómo se jugarán los
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

EN VIDEO: ¡Insólito! Se ‘robaron’ un muerto, lo llevaron a una cancha y se pusieron a jugar fútbol con élUn insólito hecho se conoció en las últimas horas en la ciudad de Tunja, Boyacá, donde un grupo de menores de edad infringió los protocolos de bioseguridad Desobedientes o ignorantes? Y ver un mucha gente quejándose del día sin IVA
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Medellín declara alerta naranja por alta ocupación de UCIEl alcalde Daniel Quintero dijo que, según los epidemiólogos, los próximos 30 días podrían significar un sensible aumento en las cifras de contagio. y así quieren abrir todo? se que dan ejemplo pero del afán solo queda el cansancio. Pues esto es una prueba que debemos llevar las cosas con calma. El día sin iva cobrando la petulancia y lo presumido que se mostraban hace una semana. Esta peste No perdona!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Sube a 29 el número de muertos por el incendio de camión cisterna en TasajeraSube a 29 el número de muertos por el incendio de camión cisterna en Tasajera.En las últimas horas falleció otro de los heridos. Era de esperarse😞 Por ladrones.....
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »