Las propuestas de Getsemaní para una posible reapertura del barrio

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena La comunidad manifiesta que la presencia de las autoridades es elemental para una reapertura.

Con el pasar de los días el término de reactivación toma más fuerza en diferentes sectores económicos y zonas de la ciudad. En las últimas semanas se ha hablado de la reapertura gradual del Centro Histórico, La Matuna, San Diego y Getsemaní, bajo estrictas medidas de bioseguridad, como iniciativa de todos los sectores conexos a la actividad turística y la Cámara de Comercio.

Sin embargo, aunque todo parece relucir, para la comunidad de Getsemaní, uno de los barrios más apetecidos por los nativos y visitantes, antes de dar ese paso se debe garantizar la seguridad y todo debe estar definido en un documento que recoja las recomendaciones de la Organización Mundial del Turismo y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Reapertura pa yaaa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las fechas en las que localidades de Bogotá entrarán en cuarentena estricta - Pulzo.comLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dio una rueda de prensa para explicar cómo será la cuarentena por localidades y - Pulzo.com Habrá servicio de transmilenio en las localidades cerradas ? Y por qué Usaquen no?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ocupación de las UCI en las principales ciudades del paísAsí está la ocupación de las UCI en las principales ciudades del país. Resumen 83% Btá y próximos a cuarentena Gral nuevamente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cuatro fallecidos y 474 contagios nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas en AntioquiaEl número de confirmados se elevó a 7.246 casos y ya son 61 muertos los que deja el COVID-19 en el departamento. Muy triste... 😭 La tasa de mortalidad de este virus es inferior al 0.6% No hay ninguna justificación suficiente diferente a una cobardía desmedida, para que las personas sanas estén asustadas en sus casas confinadas esperando que ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ya son 33 las iglesias autorizadas para reabrir en Colombia en medio de la pandemiaLas reuniones no pueden ser de más de 50 personas y su debido permiso será entregado por la alcaldía de cada ciudad. Si van abrir las iglesias que habrán los bares también Reabren iglesias propiedad de estafadores de la fe que no aportan nada a la economía del país; pero que ayudan a la manipulación mental masiva de brutos que eligen corruptos.Pastores y pastoras no son más que parásitos que succionan el esfuerzo de ignorantes que creen en falacias definitivamente este tipo de decisiones solo muestran q la religión existe para manipular a la gente. Q pena pero mi dios me escucha y me ayuda sin necesidad de irme a meter a una iglesia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las fechas en que cada localidad de Bogotá entrará en cuarentena estrictaLas fechas en que cada localidad de Bogotá entrará en cuarentena estricta. El Gobierno Nacional anunció que avala el confinamiento por localidades.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »