OFICIAL: América de Cali confirma su nuevo delantero para este 2022

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los 'Escarlatas' sueñan con el título del fútbol colombiano.

Los 'Diablos Rojos' esperan poder confirmar las próximas horas más contrataciones y en esta semana lograr cerrar su lista de llegadas. Lo ideal es que el técnicoHay que resaltar que en esta ocasión fue el comité deportivo del club el encargado de dar a conocer a los refuerzos.

Con un estudio previo, ellos han logrado establecer nombres, lograr contactarse con cada uno yno tuvo nada que ver con la llegada de los refuerzos en esta ocasión, el entrenador estuvo siempre enterado de los nombres que estudió la dirigencia y le quiere dar su aporte a la plantilla con trabajo táctico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No son refuerzos un afro más

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro canterano campeón que sale de Deportivo Cali para 2022Se suma a los casos de Jhojan Valencia, Alejandro Rodríguez y Andrés Arroyo. Su destino internacional es el mismo que tuvo Jorge Marsiglia en su momento.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

CNE tendrá software propio de escrutinios para la próxima jornada electoralColombiaElige | Se espera que con este nuevo plan de auditoría, aumenten las garantías para las elecciones a Congreso y Presidencia del 2022 ⬇️ Poco fiable CNE_COLOMBIA y Registraduria con las amistades que profesan y datos inexactos y sumado a eso jurados fecode las elecciones tendrán de todo menos transparencia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Nacional sigue sumando fichajes: anunció su quinto refuerzo para 2022El elenco 'verdolaga' se prepara para jugar los campeonatos de este 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Ingrid Betancourt lanzaría su candidatura a la Presidencia de ColombiaEste martes, sobre las 11 de la mañana, Betancourt haría oficial su precandidatura. Otra queriendo plata Que se abra, es una oportunista Prefiero votar por timochenko y por Marquez a votar por esta bruja desquiciada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los sicarios siguen haciendo de las suyas en SucreCon este nuevo asesinato, en el departamento han sido un total de 20 personas las víctimas del sicariato en lo que va de 2022.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Didier Moreno: ¿El nuevo Luis Paz de Cruz Real?El entrenador ha probado al chocoano de pivote en los entrenamientos, en un rol parecido al que Paz tenía en su América de Cali.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »