Ocho viviendas están en riesgo por derrumbe en el barrio Altos de Niquía de Bello - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ocho viviendas están en riesgo por derrumbe en el barrio Altos de Niquía de Bello

Un deslizamiento de tierra tiene en riesgo a ocho viviendas ubicadas en el sector Altos de Niquía de Bello, el cual se presentó luego de un fuerte aguacero.

Las viviendas parece que pendieran de un hilo y que cualquier movimiento de tierra adicional las pudiera afectar. De acuerdo con las autoridades, ninguna de las casas tiene licencias de construcción y la inspección de Policía deberá parar las obras que todavía se adelantan en la zona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Van ocho muertos en tres años en el carril de solobúsOcho personas han muerto en accidentes de tránsito que han ocurrido en los carriles exclusivos de Transcaribe desde que comenzó a operar en la ciudad ... No había que ser brujo. Todo culpa del distrito. Todas esas muertes son por ' IMPRUDENCIAS ' Pero eso hptas conductores también son imprudentes q van metidos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ocho cosas que puedes hacer con tu iPhone y no sabíasPersonaliza tu iPhone con estos ocho trucos para configurarlo según tu gusto y conforme a tu personalidad. Hablar por teléfono, guuuau, nueva innovación de Apple
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Reubicación de viviendas en riesgo, una deuda históricaEl 2011 está en la memoria de Cartagena porque en el barrio San Francisco una falla geológica dejó sin vivienda a más de 1.000 familias. Estudios post...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Presentadora de 'Noticias Caracol' se emberraca por cobro abusivo en factura de la luzPresentadora de Noticias Caracol se emberraca por cobro abusivo en factura de la luz. '¡Qué robo tan descarado!', dijo la famosa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Arrancó piloto de cobro por estacionamiento en las calles de un barrio de Cali - Noticias CaracolLos ingresos de las llamadas Zonas de Estacionamiento Regulado (ZER), en los diferentes sectores de la ciudad, se invertirán en el plan de salvamento del MIO
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Reportan siete muertos tras accidente de avioneta en PopayánLa emergencia se produjo en el barrio Junín, donde la aeronave cayó en una vivienda.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »