Presentadora de 'Noticias Caracol' se emberraca por cobro abusivo en factura de la luz

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Presentadora de Noticias Caracol se emberraca por cobro abusivo en factura de la luz. '¡Qué robo tan descarado!', dijo la famosa.

se emberraca por cobro abusivo en factura de la luz.Recordemos que de unos meses para acá, Codensa es el recaudador del cobro de aseo, por lo menos en la localidad de Suba.

A través de su Twitter, la presentadora hizo una serie de comentarios refiriéndose a los cobros elevados.porque ahora cobran el aseo, pero no baja del acueducto. ¡Qué robo tan descarado!".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En las botas de los soldados erradicadores: Noticias Caracol se interna en zona rural de Tarazá - Noticias CaracolEl Bajo Cauca antioqueño concentra el 80% de los cultivos ilícitos de Antioquia. En el departamento hay 13 mil hectáreas de hoja de coca Excelente que se resalte la labor heroica de nuestros gloriosos soldados del ejército nacional Esos son héroes y más qué titanes los hijos Humildes dé Colombia y no' Personajillos del imaginario Antipopular y Acomodados en mansiones dé inconciencia e injusticia. Que el Gobierno deje la importación de maíz y cebada desde los Estados Unidos a Colombia y verán como nuestros campesinos cambian de cultivos ilícitos,
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'¡Qué robo tan descarado!': presentadora de Caracol TV se ensaña contra cobro de Codensa - Pulzo.comLa también periodista Catalina Gómez criticó a la empresa de energía por un alto costo del valor del aseo que ahora se registra en la factura de ese servicio. - Pulzo.com CatalinaGomezS Si es así tiene razón no? No es ensañarse, es hacer una publica una queja en caso tal que sea real. A ver!! no es contra CodensaEnergia !!! Es la tarifa de la empresa de Acueducto!!!!! CatalinaGomezS Hermosa
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ofrecen 30 millones de recompensa por asesinos de candidato a la alcaldía de Tibú - Noticias CaracolEl Ministerio de Defensa convocó un consejo extraordinario de seguridad en el municipio. Se delegó un equipo especial para investigar el homicidio Lío de faldas.... (sarcasmo) Por que no le dan esos 30 millones a IvanDuque para que se 'tinture' la cabezota y opere la nariz. Que Vergüenza! Ofrecer miserables '3 pesos' por la info de la muerte de una persona. La ofrece toda. Si el candidato hubiese sido de Bogota ofrecen media capital. Porque no le preguntan a miembros del URIBISMO COLOMBIANO?. El gobierno NO TIENE LA MÁS ABSOLUTA VOLUNTAD de resolver los crímenes a líderes comunitarios.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Duras críticas a La Red, de Caracol, por irrespetuosa publicación en redesDuras críticas a La Red por irrespetuosa publicación en redes. El programa de Caracol molestó con este posteo hablando de mujeres 'feas'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Inés María Zabaraín, ¿en familia, cómo manejarán esta competencia?La presentadora se enfrentará en el mismo horario, pero en dos canales distintos, con su esposo. Guardando la plata entre costales, dizque competencia pppfffffff
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Inés María Zabaraín, ¿en familia, cómo manejarán esta competencia?La presentadora se enfrentará en el mismo horario, pero en dos canales distintos, con su esposo. ESTA CUESTION NO ES DE FAMILIA ES DE PLATA X Q CADA UNO TIENE Q APORTAR DELEN DE CHINBIAR HACIENO DE ESTO UNA MK NOVELA LOS RICOS TANBIEN LLORAN Nos vale chimba Competencia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »