Ocho meses de lluvia en un día: China examina los daños en Zhengzhou

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Zhengzhou (China) empezó a evaluar este jueves los daños provocados por las peores inundaciones que se recuerdan en la ciudad y que ya dejaron al menos 33 muertos.

Zhengzhou empezó a evaluar este jueves los daños provocados por las peores inundaciones que se recuerdan en la ciudad y que ya dejaron al menos 33 muertos.Zhengzhou empezó a evaluar este jueves los daños provocados por las peores inundaciones que se recuerdan en la ciudad y que ya dejaron al menos 33 muertos.Cortes de agua y electricidad, carreteras cortadas y habitantes incrédulos. En tres días cayó el equivalente a un año de lluvia en Zhengzhou.

Algunos barrios de la ciudad, situada a unos 700 km al sur de Pekín, siguen inundados, mientras personal de limpieza, bomberos y socorristas se afanan en limpiar el desastre.La metrópoli de 10 millones de habitantes sufrió el martes una tormenta devastadora que sumergió a una línea de metro y dejó en la superficie montañas de automóviles apilados, barro y destrucción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Varios muertos por lluvias torrenciales en el centro de ChinaPor lo menos 16 personas fallecieron a consecuencia de las fuertes lluvias y las inundaciones en la ciudad de Zhengzhou, capital de la provincia centr...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

China, historia de un gigante en manos comunistasA Pu Yi la historia lo embaucó. Nacido para gobernar, asumió el trono del vasto imperio chino en 1909, cuando su mundo conocido se limitaba a las cuat... A punta de represión MUY FACIL. CON UNA FERREA DICTADURA, SIN NINGUNA LIBERTAD INDIVIDUAL Y UNA ESCLAVITUD LABORAL
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La número dos de la diplomacia estadounidense visitará China el 25 y 26 de julioDesde que Biden asumió la presidencia en enero pasado, el enviado para el clima John Kerry ha sido el único miembro de la administración estadounidense que ha visitado China.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Horror en metro subterráneo en el centro de China tras impresionantes inundacionesLas fuertes lluvias han inundado los túneles subterráneos en China y obligaron a miles de ciudadanos a desplazarse. Dónde estaran los petristas hps que dicen q el subterráneo es más seguro y mejor...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

EE.UU., la Unión Europea y la OTAN acusan a China del hackeo contra MicrosoftNoticieroW | Melissa Hathaway, experta en políticas de ciberseguridad, manifestó en La W que si dicen que es China el responsable, es porque las investigaciones arrojaron esos resultados → Y que le pueden hacer a los chinos. Si cuando le cerraron google a Huawei lanzaron el virus que creen que harán si los llegan a sancionar.👌🏽 Ahhh bueno... menos mal.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Socorristas están evacuando niños y abuelos ante gravedad de inundaciones en ChinaOtras personas buscan más medios para dejar atrás sus hogares, sumergidos por las fuertes lluvias. Ya van 33 muertos y ocho desaparecidos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »