Horror en metro subterráneo en el centro de China tras impresionantes inundaciones

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Horror en metro subterráneo en el centro de China tras impresionantes inundaciones.

Las fuertes lluvias han inundado los túneles subterráneos en China y obligaron a miles de ciudadanos a desplazarse de sus hogares.Una mano con las uñas pintadas empujando la ventana de un vagón mientras un torrente de agua se desliza por el túnel del metro es una de las imágenes de desesperación compartidas en las redes sociales durante la trágica inundación del metro de la ciudad de Zhengzhou .

Los pasajeros, algunos pasmados, otros en pánico, observaban cómo sube el nivel del agua a su alrededor, con los andenes sumergidos por el agua marrón de las inundaciones y los padres subiendo a hombros a sus hijos. Otro usuario de Weibo contó que fue obligado a quedarse en el vagón después de un intento fallido de evacuación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dónde estaran los petristas hps que dicen q el subterráneo es más seguro y mejor...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EE.UU., la UE y la OTAN acusan a China del hackeo global a MicrosoftMundo Microsoft ya había acusado a piratas informáticos apoyados por Pekín de haber accedido ilegalmente a cuentas de correo electrónico de su servicio para empresas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

EE.UU., la Unión Europea y la OTAN acusan a China del hackeo contra MicrosoftNoticieroW | Melissa Hathaway, experta en políticas de ciberseguridad, manifestó en La W que si dicen que es China el responsable, es porque las investigaciones arrojaron esos resultados → Y que le pueden hacer a los chinos. Si cuando le cerraron google a Huawei lanzaron el virus que creen que harán si los llegan a sancionar.👌🏽 Ahhh bueno... menos mal.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mujer dio a luz a bebé de su esposo, muerto hace más de un añoEl hombre falleció en febrero de 2020 tras sufrir un ataque cardiaco en su trabajo. No parce eso no le pasó ni a María.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Por qué sigue libre el conductor que atropelló a niño ciclista?La muerte de Julián Esteban Gómez, el menor que emocionó al país en 2019 tras llorar de alegría por el título obtenido por Egan Bernal en el Tour de F...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Canciller Angela Merkel anuncia 300 millones de euros por inundaciones en AlemaniaVIDEO El pasado domingo 18 de julio, la Canciller Alemana Angela Merkel recorrió las zonas inundadas en el pueblo de Schuld, donde la crecida Del Río Ahr destruyó gran parte de esta localidad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »