Francia impone un certificado de vacunación para entrar a lugares concurridos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Gobierno francés puso en marcha un nuevo plan para incitar a su pueblo a vacunarse: exigir un certificado sanitario para poder ingresar a eventos culturales y deportivos en donde se concentren más de 50 personas.

Desde agosto, y si el Parlamento lo aprueba, el pasaporte sanitario se extendería a las siguientes actividades:El presidente de Francia, Emmanuel Macron, también comunicó que todo el personal sanitario deberá vacunarse obligatoriamente o enfrentarse a sanciones o la pérdida del trabajo de lo contrario.

Francia está viviendo un repunte de los casos de COVID-19. El 21 de julio se presentaron 21.539 casos nuevos, un número mucho más alto que los 2.664 presentados el 1° de julio. Las críticas a esta iniciativa no han faltado. A pesar de la urgencia por motivar a la gente a que se vacune, muchos ciudadanos consideran que estas medidas “amenazan el modelo de sociedad”.

A pesar del rechazo de algunos sectores, el anuncio de Macron trajo una “avalancha de vacunaciones”. En la última semana, 3.7 millones de franceses pidieron una cita para vacunarse, según la página Doctolab. La vacunación, cabe resaltar, es la mejor vía para terminar con la emergencia sanitaria, por lo que se necesita más pedagogía sobre esta y comunicación para combatir las teorías de conspiración y las noticias falsas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

OK GRACIAS EL ESPECTADOR 😁 🙌🏽 - F20.

Excelente, pero eso sucede en paises serios, no en colombia; donde no ha de faltar el payaso de juez que falle una tutela contra el libre desarrollo de la personalidad, sabiendo que el bien gral, prima sobre el particular.

Seguramente ahí si se vacunan

Así deberían hacer acá, a ver si estos ignorantes se vacunan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Solidarios!, Colombia anunció donación para fortalecer vacunación en el CaribeLa donación de un millón de dólares beneficiará los planes de vacunación en los llamados países miembros del Caricom. Es increíble lo que hacen estos hps ladrones con todo lo que se produce acá...!! Son la escoria de este país, mientras poco a poco se desmorona y desangran lo que tanto nos costó crear! ¡Ay, Pedro! Como estamos y tú cortando orejas. Vea pues, si tenemos tanto dinero para regalar cual era el afan de la reforma tributaria?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gobierno Duque dona un millón de dólares para vacunación en países del CaribeColombia dona un millón de dólares para vacunación en países del Caribe. El Gobierno se llevó varios aplausos Tan amplio Duque, mientras en Colombia la gente muere de hambre y sin servicios de salud, eso no lo va a dejar fuera del caso Haití. La caridad es buena, ¿pero ese millón de dólares no hubiera servido para el pago de salarios atrasados de empleados, ex trabajadores de la salud?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia va tan bien con vacunas que donará un millón de dólares a países del Caribe - PulzoColombia donará de un millón de dólares a la Organización Panamericana de la Salud para fortalecer la vacunación en los países del Caribe. - Pulzo Y ahí cómo es el negociado o el torcido, porque el gobierno tomó recursos públicos para comprar 35 millones de dosis sin revelar el costo de las mismas, amparado en una cláusula de confidencialidad, como si el precio fuera parte de secreto cientifico industrial de las vacunas! Luz en la calle y oscuridad en la casa , y colombia llevada del putas con este narcogobierno
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colegio Médico de Antioquia pide habilitar vacunación para el resto de edadesVacunación
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Piden habilitar plan de vacunación para todas las edades en AntioquiaColegio Médico de Antioquia y la a Asociación Médica ASMEDAS proponen liberar las etapas restantes de la vacunación para optimizar el proceso. 🍃👍 Que covidotas!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia dona un millón de dólares para vacunación en el CaribeAyudar a mitigar el impacto de la pandemia en los países del Caribe y sacar adelante un plan de vacunación retrasado, son los objetivos trazados por l... Que querrán tapar en Haití? Y no era que antes faltaba dinero en Colombia por la pandemia? Malditos ladrones.. no estoy en contra de ayudar.. estoy en contra de las mentiras del gobierno.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »