Obama se fue lanza en ristre contra Trump

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Colombia los expresidentes pelean entre sí y además critican a sus sucesores. En Estados Unidos la tradición es la contraria, por eso sorprendió que Obama arremetiera ferozmente contra Trump. Confidenciales Semana

En Colombia los expresidentes pelean entre sí y además critican a sus sucesores. En los últimos 30 años se han dado palo Uribe, Santos, Pastrana, Samper y Gaviria. En Estados Unidos la tradición es la contraria: los expresidentes se respetan y nunca critican a sus sucesores.

Por eso sorprendió que Obama arremetiera ferozmente contra Trump llamando su estilo “egoísta, tribal y polarizante”. Además, calificó el manejo de la pandemia como “un absoluto desastre caótico”, que solo buscaba sacar provecho para el presidente “y al demonio con el resto de la gente”. Por cuenta de romper la tradición, ahora le están dando palo a Obama.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sorprender porque, el Se. Obama está diciendo la verdad. La soberbia, orgullo, prepotencia, el menosprecio que el Sr. Trump siente por los demas es lo que ha hecho que USA este sufriendo con este virus. Se cree un dios y cuando no es tan con el los despide.

OBAMAGATEGATE

En Colombia TODOS los expresidentes son iguales de doble moral, hoy te ataco y mañana eres mi amiwis, puro capítulo de novela de “amigas y rivales” 😒

En Colombia al único que atacan ferozmente... Con la revolución silente.... Es al único que no se le abrió de patas a la guerripolitica.. Con 50mil cambatientes terroristas, en el 2000.... Quien será? Es difícil identificar....

Ojala Trump en un momento de reflexión en medio de su megalomanía, pueda ver que el narcotráfico tiene un líder, que las bandas criminales en la Costa se inclinan al paso del carnicero.

Obama traiciono a su Patria,no hay mucha diferencia con los gobiernos colombianos.

En Colombia los expresidentes son gamincitos.. Cultura violenta corrupta nada que hablar..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Él era un presidente incompetente”: Donald Trump responde a críticas de Barack Obama - Noticias CaracolEl mandatario estadounidense contestó luego de que su predecesor hablara públicamente de falta de eficacia en la lucha contra la pandemia del coronavirus jejejjeje hay este man se esta pareciendo al terrateniente hijitos... realDonaldTrump Es la peor basura que he visto en este mundo.... 🤮🤮 Totalmente y es un capo miren la traición a la patria escondiendo lo de biden . Ojalá lo lleven a Juicio .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Obama era un presidente incompetente: TrumpEl primer mandatario de los Estados Unidos respondió a las críticas que ha recibido de su antecesor sobre la gestión de la pandemia. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ni él mismo se lo cree TrumpIsAnIdiot Se sacan los trapitos al sol y en guerras económicas y tumbando incomodos gobiernos de soberanos pueblos ¿Qué espera el cspitalismo salvaje ? Más decadencia , pobreza y corrupciones dicen analistas ..no lo pueden evitar ...los hechos prueban. No creo que sea la persona más indicada para decirlo. Más incompetente que Trump ninguno. Ya lo decice mi abuela, 'Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro'
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La historia de Michelle Obama en Netflix: ¿un primer paso a su candidatura?La esposa del expresidente es la mujer más popular de Estados Unidos. 'Becoming', un nuevo documental de la plataforma de streaming, cuenta cómo salió adelante a pesar de sus orígenes humildes y deja la idea de que podría ser una alternativa presidencial en 2024.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Reversazo de Donald Trump: estudia retomar parte de financiación de EE.UU. a OMSEl presidente estadounidense congeló, en medio de una dura polémica, los aportes al organismo en abril. Q no lo haga. 😞 Pero ahora que lea q estan diciendo que rocear calles es mas peligroso q no hacerlo, despues de mas de 2 meses de estarlo haciendo, deberia echarse para atras y no financiar nada. OMS incompetente e ineficaz Una vez más Míster Trump mostrando du bipolaridad !!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Trump le abre la puerta a retomar financiación a la OMSEstados Unidos pagaría a la OMS 'el 10 % de lo que hemos estado pagando durante muchos años, poniéndonos al nivel de los pagos mucho más bajos de China”.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Medellín lanza campaña de diversidad en el Día Internacional Contra la Homofobia | Minuto30.comLa Secretaría de la Juventud de Medellín, lanzó la campaña Juventud Es Diversidad que busca promocionar el respeto a las diferencias culturales, sexuales y de género en la ciudad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »