Obama era un presidente incompetente: Trump

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | Obama era un presidente incompetente: Trump

El presidente de EEUU, Donald Trump, acusó a su antecesor, Barack Obama, de incompetencia en respuesta a las críticas a la lucha contra el coronavirus que se efectúa en el país norteamericano.

El sábado, el expresidente Obama apareció en vivo en un evento para estudiantes, donde criticó duramente a los funcionarios estadounidenses que luchan contra la pandemia, asegurando que esas personas de una gran responsabilidad "Miren, él era un presidente incompetente, es todo lo que puedo decir. Terriblemente incompetenteEl consejo para salir adelante es nunca decir “nunca”: Penny Streeteren EEUU se registraron más de 1.470.000 casos de coronavirus, de ellos 89.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un súper inepto y envidioso y racista hasta la coronilla.Que no se preocupe por Obama que dejó un legado. Se preocupe de hacer un mejor trabajo hasta ahora lo ha hecho peor y sigue enviando a Obama persona mejor educada.

Si Obama era incompetente? El cómo es? Un inepto?

Pura mierda

Mira quién habla .. Donal Maduro Trump Moro.

No tanto incompetente ... Era un traidor , comunista, racista y resentido como todos los afros !!!!

Cómo el? Jajaja

Medical Mask - 4 Layers MT170 🌟🌟🌟🌟🌟 4.8/5 Stock available in USA 🇺🇸 Shop Here: Frozan8 Shop Here: Frozan8 Shop Here: Frozan8 50% OFF | 2 business days shipping 🇺🇸 t5uQx8Pp6d

No creo que sea la persona más indicada para decirlo. Más incompetente que Trump ninguno. Ya lo decice mi abuela, 'Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro'

Se sacan los trapitos al sol y en guerras económicas y tumbando incomodos gobiernos de soberanos pueblos ¿Qué espera el cspitalismo salvaje ? Más decadencia , pobreza y corrupciones dicen analistas ..no lo pueden evitar ...los hechos prueban.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ni él mismo se lo cree TrumpIsAnIdiot

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump revela la fecha en la que espera tener vacuna contra el coronavirusLa proyección de Trump es más optimista que la de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), que el jueves dijo que una vacuna podría estar lista en un año en un 'escenario optimista'. Y ya viene con el chip 5g para controlar la mente? Están queriendo decir que voy a evitar que me dé covid19 para que en un año me contagien con covid19 Que alguien le diga la fecha en la que millones esperan que deje de ser presidente. Es más factible esto que llegue la vacuna de covid 19
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La historia de Michelle Obama en Netflix: ¿un primer paso a su candidatura?La esposa del expresidente es la mujer más popular de Estados Unidos. 'Becoming', un nuevo documental de la plataforma de streaming, cuenta cómo salió adelante a pesar de sus orígenes humildes y deja la idea de que podría ser una alternativa presidencial en 2024.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Trump vuelve a insistir en que tendrá vacuna contra COVID-19 lista este año - Pulzo.comTrump vuelve a insistir en que tendrá vacuna contra COVID-19 lista este año
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Trump le abre la puerta a retomar financiación a la OMSEstados Unidos pagaría a la OMS 'el 10 % de lo que hemos estado pagando durante muchos años, poniéndonos al nivel de los pagos mucho más bajos de China”.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Reversazo de Donald Trump: estudia retomar parte de financiación de EE.UU. a OMSEl presidente estadounidense congeló, en medio de una dura polémica, los aportes al organismo en abril. Q no lo haga. 😞 Pero ahora que lea q estan diciendo que rocear calles es mas peligroso q no hacerlo, despues de mas de 2 meses de estarlo haciendo, deberia echarse para atras y no financiar nada. OMS incompetente e ineficaz Una vez más Míster Trump mostrando du bipolaridad !!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] Un golazo: así fue la primera anotación del fútbol, en era de la pandemia - Pulzo.comBorussia Dortmund fue el primer equipo en convertir un gol, en la era del coronavirus, durante la reapertura de la Bundesliga, en Alemania. - Pulzo.com Severo golazo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »