Medellín lanza campaña de diversidad en el Día Internacional Contra la Homofobia | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Medellín lanza campaña de diversidad en el Día Internacional Contra la Homofobia vía minuto30com

La campaña que le pone rostros diversos a Medellín, se realiza en el marco de la estrategia Sello Joven Diverso que transversaliza los enfoques diferenciales en los programas y proyectos de la Política Pública de Juventud.

Hoy es el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, que conmemora la eliminación de la homosexualidad como una enfermedad mental por parte de la Organización Mundial de la Salud. Hace 30, años la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud – OMS- eliminó la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales, lo que se conmemora hoy en el mundo como un hito en la búsqueda de eliminar la discriminación a las poblaciones diversas.

La campaña pone a Medellín como protagonista con rostros y características diversas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIDEO: Se prendió un taller de motos en el Centro de Medellín | Minuto30.comUnidades de Bomberos de Medellín atendieron una emergencia que se presentó en horas de la noche del pasado jueves 14 de mayo, en el sector de Estación Villa, Centro de Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Directivos del 'Equipo del Pueblo' respaldan idea de que sea Medellín la sede de la Liga | Minuto30.comMinuto30.com- Los directivos del 'Equipo del Pueblo' respaldan idea de que la ciudad de Medellín sea la sede para la reanudación de la Liga BetPlay I-2020. El bien particular prima sobre el bien común. La presión que está ejerciendo el canalcito de win
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Murió un hombre que fue atacado a disparos en la Comuna 13 de Medellín | Minuto30.comEn horas de la noche del pasado viernes 15 de mayo, falleció en las instalaciones de un centro médico un hombre que había sido baleado el pasado 12 de mayo en el barrio Veinte de Julio de la comuna 13- San Javier, Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

No hay una gran representación de políticos LGBT en los sistemas de los países: ActivistaEn el marco del día contra la homofobia, Jaime Parada, activista de la comunidad LGTBI, habló en W Fin de Semana sobre su trayectoria y aportes a la comunidad. Y que importa que seco quieres. Lo que importa es que tan preparado estas OMS izquierdistas sabemos por donde va el proyecto de expansión Porque saben que muchas de sus reclamaciones sólo se justifican dentro de su base ideológica y no una imparcial.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Obras públicas de la ciudad están cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad: Alcaldía de Medellín | Minuto30.comProyectos como Parques del Río, Metrocable Picacho, PUI Comuna 13, Cerro Nutibara y mejoramientos viales en diferentes sectores de la ciudad, entre otras, ya están en marcha nuevamente.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gatito se perdió en el barrio Belén, Medellín | Minuto30.comEste gatito se perdió en el barrio Belén de Medellín vía minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »