Nueva York, la ciudad que el coronavirus transformó

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La urbe ruidosa y frenética está semidesierta. Casi todo permanece cerrado mientras los hospitales colapsan por la pandemia.

Foto: AFPLa sensación es extraña. Es como si la capital del mundo fuera hoy otra ciudad. Los ríos de gente, que a diario inundan las aceras de Manhattan peleándose un espacio, desaparecieron.

Las calles de Manhattan, antes llenas de transeúntes y vehículos, permanecen ahora vacías. Foto: Freddy Naranjo En efecto, la vida de los habitantes de esta gran urbe, ahora es otra. El coronavirus obligo a bajar la velocidad diaria, desaceleró la adrenalina. Es evidente, los neoyorquinos no están a su ritmo. Le pregunto a varios amigos cómo sobrellevan la cuarentena en sus casas, y la respuesta es contundente: “Aturdidos con el confinamiento”.

También se ha promovido que los trabajadores de domicilios no tengan conexión con el solicitante del pedido y todo se deje en la puerta. donde habita la más grande colonia de chinos, especialmente en el área de Flushing, el primer sitio en el que se vinieron a pique los negocios, dada la relación que la gente empezó hacer con Wuhan, la ciudad china donde se inició esta pandemia. Y,

millones de residentes en esta ciudad también sufren porque se quedaron sin trabajo, en especial los inmigrantes, David igualmente cuenta que, en su vecindario, todas las noches, cuando el reloj marca las 7:00 p.m., la gente viene a sus ventanas y sale a sus terrazas para animar y aplaudir a los trabajadores de la salud y a otros empleados esenciales que mantienen las cosas en marcha. “Es realmente alentador ver eso”, exclama.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

la ciudad ese virus está formateando al mundo entero

Pero acá en Colombia no nos tenemos que preocupar porque ustedes con sus análisis aplanaron la curva en Colombia y la incrementaron en Venezuela.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: la mayoría de los muertos por la pandemia en Nueva York son latinosComo los médicos deciden quien muere y quien vive, están salvando a los gringos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La mayoría de muertos y contagiados por covid-19 en Nueva York son latinosLas autoridades identifican al lenguaje como una de las principales causas, pues algunos latinos pueden estar desinformados sobre las campañas de prevención Más estupidez ideológica. Los latinos son los que sostienen la economía en USA, es lógico que los latinos van a ser los más afectados porque a TRUMP solo le interesa su economía, los latinos en este país todos los días salen a trabajar, sin ninguna medida de distanciamiento social. No es culpa del idioma. oh! That means COVID: Are you American? Latin: yes, i are :v COVID: INFECTED!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los hispanos, la comunidad más golpeada por el coronavirus en Nueva YorkLos hispanos, que son el 29 % de la población de Nueva York, representan el 34 % de las muertes por COVID-19 en la ciudad y son la comunidad más golpeada por
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Carolina Gómez protagonizará ‘La Venganza de Analía’, la nueva serie de ficciónLa protagonista de la nueva serie de ficción dio detalles de la producción en La Hora del Regreso.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La eliminación del coronavirus: la novedosa estrategia de Nueva Zelanda contra el COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEn lugar de contener el número de contagios, el gobierno de Jacinda Ardern optó por una estrategia más agresiva: la de la eliminación a través de medidas estrictas de aislamiento. Dos semanas después, el plan parece estar dando resultados y el número de casos ha disminuido por dos días seguidos. ClaudiaLopez JCardenasRey hay que continuar con este objetivo, todo mundo en casa. NADA de aislamiento inteligente. Obvio muy bueno y muy posible de hacerlo en economias fuertes, donde el ingreso economico por familia es muy superior al de Colombia, donde el nivel de estudio es muy superior, pero en nuestro país hay que jugar con muchas variables, entre ellas economia informal. In the name of God who is more powerful than war ships, war jets and atomic bombs. God who would prolong the day if only one day of this world remained till Son of Man(Imam Mahdi) reappears with Jesus, and the earth will be filled with justice and equity ThePromisedSaviour
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »