Noticias de Bogotá - Noticias - ELTIEMPO.COM

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

🔴 ¿Cuarta dosis contra el covid, dónde vacunarse? 💉 El secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, explica cómo va la vacunación en la ciudad y dónde hay que hacer más esfuerzos. →

Sigue tus temas favoritos en un lugar exclusivo para ti.Estamos cargando tus noticias.

Sigue tus temas favoritos en un lugar exclusivo para ti.Estamos cargando tus noticias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Noticias de Bogotá - Noticias - ELTIEMPO.COMÚltimas noticias de Bogotá. Encuentre información de movilidad, seguridad, clima y agenda cultural en Suba, Usaquén, Chapinero, Engativa y más localidades en Bogotá. Citytv El ibuprofeno es peligroso, diluye la sangre y puede haber derrame (lo vivimos con mi padre)… por eso es que recetan mejor “acetaminofen” Citytv LA COLCHICINA,EL DICLOFENACO,FAMILIARES DEL IBUPROFENO,SE EMPUTARON,PORQUE LE ESTAN YA HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE AL IBUPROFENO, Y YO CREO QUE LA COLCHICINA Y EL DICLOFENACO,ESTAN EN SU RAZON...DICEN QUE ESO ES MENTIRAS YO ME DESAYUNO CON DICLOFENACO Y AQUI TOY VIVITO Y COLIANDO.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Noticias de Bogotá - Noticias - ELTIEMPO.COMÚltimas noticias de Bogotá. Encuentre información de movilidad, seguridad, clima y agenda cultural en Suba, Usaquén, Chapinero, Engativa y más localidades en Bogotá. motos🤮🤮🤮
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Llegó con Policías, pero no ingresó: Clínica del Occidente sobre ingeniero muerto en BogotáA través de un comunicado, la clínica informó que, una vez llegó la patrulla de Policía afuera de la institución, no se informó sobre el estado del ingeniero Camilo Restrepo.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Señalados ladrones en moto arrollados en Bogotá tienen antecedentes por varios delitosSeñalados ladrones en moto arrollados en Bogotá tienen antecedentes por varios delitos. A pesar de procesos por hurto calificado, porte y tráfico de estupefacientes y lesiones personales, andaban armados como si nada 🤦‍♂️ Hay mucha gente que critica y solo habla por las redes sociales pero pocos tienen el valor de enfrentar ese par de ratas armadas como hizo este ciudadano, felicidades. Mañana los sueltan!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dos accidentes en Bogotá dejaron dos motociclistas muertos: autoridades investigan los hechosBogotá | Por varias horas, vías como la calle 13 y autopista norte colapsaron tras los dos accidentes en los que están involucrados motociclistas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Niño de nueve años fue hallado desnudo en una laguna de BogotáBogotá | Jonnathan Camilo de nueve años fue visto por última vez el pasado 13 de mayo en la localidad de Ciudad Bolívar. Que dolor 😥 😣 Dios les de mucha fortaleza y que FiscaliaCol investigue muy bien. Que tristeza 😢 Qué canallada tan grande!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »