Noticias de Bogotá - Noticias - ELTIEMPO.COM

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Lamentablemente dos accidentes ocurridos en horas de la mañana en Bogotá dejaron a dos motociclistas muertos. 💔 Aquí detalles de los siniestros viales. →

Sigue tus temas favoritos en un lugar exclusivo para ti.Estamos cargando tus noticias.

Sigue tus temas favoritos en un lugar exclusivo para ti.Estamos cargando tus noticias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

motos🤮🤮🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Noticias de Bogotá - Noticias - ELTIEMPO.COM☔️ Día lluvioso en Bogotá. 🌧️ Los bogotanos inician semana saliendo a las calles, dirigiéndose a las escuelas y trabajo en medio de intensas lluvias. 🚍 ¿Cómo va la movilidad en la ciudad? 📌 Repórtenos las novedades. → 📸 Mauricio Moreno/ El Tiempo Terrible la secretaria de movilidad no existe en Bogotá todo el mundo formando trancon eso de autorizar pagar para salir es de lo peor pero a los que ayudan a la ciudad si les quitan la movilidad como a los de salud a cosa no
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hallan cuerpo del ingeniero Camilo Restrepo en BogotáEn su cuerpo fue encontrado un fármaco peligroso con el que presuntamente habría sido drogado para robarlo.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

La historia del hombre que fue drogado en Bogotá y luego murió en accidente🚨 ¿Las autoridades no le dieron un adecuado manejo al caso de la muerte del hombre que fue drogado en Bogotá y luego murió en accidente? Esto hablan sobre su investigación. 🎥 Citytv → Citytv Estaba borracho, y estando en el suelo lo atropelló un vehículo !!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el martes 17 de mayo: números y restriccionesLa medida se aplica entre las 6:00 a.m. y las 9:00 p.m. de acuerdo con el último dígito de la placa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Concejo escuchó a los aspirantes a contralor de Bogotá; este martes se conocerá el elegidoSe trata de Julián Mauricio Ruiz Rodríguez, Luis Fernando Bueno González y Sandra Patricia Bohórquez.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Primer día sin tapabocas en universidades y colegios de Bogotá🔴 😷 Los estudiantes volvieron a sus colegios sin uso de tapabocas. ¿Cuántos son los casos de contagio de los menores de covid-19? ¿Qué dicen ellos y los padres de familia? Le contamos vía Citytv →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »