Dos accidentes en Bogotá dejaron dos motociclistas muertos: autoridades investigan los hechos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá | Por varias horas, vías como la calle 13 y autopista norte colapsaron tras los dos accidentes en los que están involucrados motociclistas.

choque entre un camión y el motociclista, quien lamentablemente murió en el punto

. Posteriormente, la calle 13 colapsó por varias horas y los conductores tuvieron que optar por vías como la calle 80.Autopista Norte con calle 127, quien falleció en el lugar. Tras el accidente, el servicio de Transmilenio se vio afectado. Las autoridades lamentaron lo ocurrido y se solidarizaron con las familias de las víctimas e indicaron que ya se inició una investigación para determinar lo ocurrido en estos dos accidentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cero y van 13: encuentran otro cuerpo envuelto en cobijas y bolsas en BogotáBogotá | En las últimas horas, personal de criminalística y Sijín llevó a cabo el levantamiento de un cadáver que apareció envuelto en cobijas y lonas blancas en la localidad de Bosa. Este es otro caso aislado según el alcalde de Bogotá Ojo con las casa de Piqué de la primera línea, se entrenan para lo que viene Las autoridades deben investigar,si se trata de la aparición de grupos de delincuencia, dedicados a la limpieza social.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Denuncian desaparición de ibaguereño que llegó a Bogotá por trabajo - PulzoHombre de Ibagué está desaparecido desde el 12 de mayo en Bogotá,sSu esposa dio a conocer el caso en redes sociales - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Feminicidio en Bogotá: muere mujer de 29 años tras ser apuñalada, al parecer, por su parejaLa familia de la víctima cree que, por temor, ella no había denunciado anteriores agresiones del señalado responsable del crimen, quien habría culpado a otra persona. Es que a las mujerucas y paridoras irresponsables no aprenden. Confunden amor con la gaznatada diaria que le da el arremuesco hasta matarla. ¿Será que les gusta? Porque jevas muertas a manos del compañero son a diario. Ayúdanos por favor ❤ hoy somos nosotros, mañana puedes ser tú 🙏 Dios los bendiga SOS SOSColombia SI PUEDEN DAR EL NOMBRE?... EN EL CASO DE LOS NIÑOS FABRICANTES DE DROGAS POR QUE NO
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Empleo Joven: Distrito ofrece subsidios a empresarios por contratar jóvenes en BogotáPublimetro Colombia habló con el secretario de Desarrollo Económico de la capital para hablar sobre el empleo en la ciudad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Altavista: 13 años esperando una vía amplia“Esa vía a Altavista es tan angosta que si tiran una colilla de un cigarrillo se arma el taco más impresionante”, dice Eduardo Zapata, un carpintero q... Ahora que logró con su hostigamiento, que sus aliados del gobierno crearan un caos en la gobernabilidad de Medellín, todo quedará en el limbo.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Arabia Saudita quiere superar los 13 millones de barriles de crudo diarios para 2027La producción de Arabia Saudita, el mayor exportador mundial de petróleo, gira en torno a los 10,3 millones de barriles por día.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »