Notas de un ‘cuarentenauta’

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TiempoDeOpinar | 'Allá afuera muchos tienen que trabajar para que el país no se detenga por completo en medio de esta crisis (...) A todos ellos, ¡gracias!'. Lea la columna de opinión de VLADDO titulada 'Notas de un cuarentenauta' ➡️

Despu\u00e9s de dos semanas encerrado en mi apartamento, debo decir que esto no ha representado para m\u00ed ning\u00fan sacrificio. Casi que ni siquiera una novedad, ya que por razones de mi trabajo como independiente soy pr\u00e1cticamente un \u2018cuarentenauta\u2019 profesional, con todo lo bueno y lo malo que eso implica.

Por eso no es buena idea trastear el port\u00e1til para el cuarto y trabajar en la cama; ni llevarse los alimentos para el estudio y comer frente al computador. Cada actividad en su lugar y cada cosa en su momento. Y esta misma disciplina toca ponerla en pr\u00e1ctica con la familia, la pareja o los amigos; a todos hay que hacerles entender que el hecho de que uno est\u00e9 en la casa no significa que est\u00e1 en plan social todo el tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VLADDO Bien !

VLADDO Si de veras pretende saber y entender la realidad, una sociedad seria, con medios de comunicación serios, no está para dibujantes de monitos. Opinar para un auditorio implica formación, juicio, criterio, educación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Terrible! Murió un hombre tras caer de un puente y ser arrollado por un carroEn horas de la noche del pasado lunes 30 de marzo, falleció un hombre en un trágico hecho que se presentó en inmediaciones de un puente peatonal ubicado sobr
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Taxistas llevarán gratis a trabajadores de la salud en BogotáLa propuesta de un grupo de conductores de taxis busca hacerle un homenaje a los trabajadores de la salud en Bogotá en medio de la pandemia. No creo! le ganamos una a ese 'gremio' tan HDP
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estudio revela que las mujeres duermen mejor al lado de un perro que de un hombreUn perro es el compañero ideal a la hora de dormir Por eso, a los hombres nos tratan como cerdos, o tal vez ratas, porque hasta la categoría de gente la perdimos 🙋🏻 ¿Y si el hombre es perro?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por coronavirus, ventas de automóviles en Estados Unidos podrían caer 40 % | ELESPECTADOR.COMDe acuerdo con una firma de análisis de datos, la industria automotriz, por la pandemia del Covid-19, tendría un descenso en las ventas globales de un 12 % respecto a 2019.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿En qué consiste el plan de EE. UU. para sacar a Maduro?Estados Unidos propuso este martes un 'nuevo marco' para la transición democrática en Venezuela. El secretario de Estado presentó una propuesta que incluye la creación de un Consejo de Estado. ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Realizan prueba por covid-19 a detenido en celda de juzgados de Bogotá🚨 Realizan prueba por covid-19 a detenido en celda de juzgados de Bogotá ► | Vía JusticiaET JusticiaET Que pasó con el Decreto PARA LOS PRESOS DE TODAS LAS CÁRCELES DE COLOMBIA!! ERA PARA EL 27 de Marzo 2020 y nada!! Deberían de solucionar el tema!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »