Compañeros, Dormir, Estudio, Perro, Viral, Perro Chocolo, Meme Perro, Pug Perro, El Perro Chocolo, Comida De Perro, Perro Salchicha, Perro Akita, Coraje El Perro Cobarde, Perro Chócolo, Aullido De Perro, Perro Golden, Perro Beagle, Siberiano Perro, Stan El Perro Bloguero, Perro Yorkshire, Perro Schnauzer, Obligame Perro, Perro Chocolo Canciones, Perro Pastor Belga, San Bernardo Perro, Perro Shitzu, Perro De Astérix Y Obélix, Perro Mastin, Perro Chihuahua, Perro Galgo

Compañeros, Dormir

Estudio revela que las mujeres duermen mejor al lado de un perro que de un hombre

Un perro es el compañero ideal a la hora de dormir

01/04/2020 2:00:00 p. m.

Estudio revela que las mujeres duermen mejor al lado de un perro que de un hombre

Un perro es el compañero ideal a la hora de dormir

Por Levy MartínezLunes 17 de diciembre de 2018, a las 19:56Una de las actividades más placenteras que realiza el ser humano es dormir. Ya sea en una cama o algún sofá muy cómodo para una siesta en la tarde, dormir es algo que el cuerpo necesita para recargar energías y, según lo revela un estudio, un perro puede ser lo que necesites para una noche de sueño placentero.

Cuarentena obligatoria se extendería de nuevo Los reparos de los servidores judiciales al impuesto solidario por el COVID-19 | ELESPECTADOR.COM SOS de cirujanos plásticos: vamos a completar tres meses con ingresos cero

Acorde a un estudio realizado por el departamento de Comportamiento Animal, Ecología y Conservación de la universidad privada Canisius College, ubicada en Nueva York, arrojó asombrosos resultados sobre el impacto que tiene en una mujer el dormir junto a su perro, gato o con su pareja.

De un total de 962 mujeres encuestadas, un 55% aseguró que duerme mejor con un perro, 31% con un gato y 57% con un hombre. Luego de analizar los resultados de la encuesta, pudieron determinar el impacto que tiene en el sueño cada uno de los compañeros de cama.

Subir una escalera puede determinar si vivirás una larga o corta vida acorde a un estudio reciénRecuerda siempre vigilar tu saludChristy Hoffman, la académica que lideró la investigación, aseguró que el mejor compañero para dormir en un perro gracias a lo organizado de sus horas de sueño “Los dueños de perros tienen horas fijas para acostarse y se despiertan más temprano que quienes tienen gatos”.

Destacó que un compañero humano en cama puede perturbar el sueño “En comparación con los compañeros humanos, se percibió que los perros que dormían en la cama interrumpen menos el sueño”.Así que chicas, es hora de dejar a sus tiernos perritos dormir en la cama para una noche de sueño placentera.

Leer más: Publimetro Colombia »

¿Y si el hombre es perro? 🙋🏻 Por eso, a los hombres nos tratan como cerdos, o tal vez ratas, porque hasta la categoría de gente la perdimos

Hombre cayó de un puente peatonal en extrañas circunstancias y fue arrollado por un carroEl hombre cayó de un puente peatonal en la Autopista Sur y murió por las heridas que le provocó el vehículo.

Hombre violó la cuarentena para atrapar a un pokemón en un videojuegoHombre violó la cuarentena para atrapar a un pokemón en un videojuego de smartphone. Como era de esperar, fue multado por la Policía. Giovanni170394 ¿Qué PKMN era? leperret Jajajajaja un señor de 77 Jajajaja seguramente ese pokemon valía la pena, ojalá alguien lo ayude pa que pueda hackear el juego y no tenga que salir de su casa.

Un médico italiano se hace viral tocando el piano en un hospitalEl silencio reina en miles de localidades de todo el mundo y solo se observa movimiento en los hospitales y centros médicos en los que se trata a los pacientes con COVID-19.

¡Terrible! Murió un hombre tras caer de un puente y ser arrollado por un carroEn horas de la noche del pasado lunes 30 de marzo, falleció un hombre en un trágico hecho que se presentó en inmediaciones de un puente peatonal ubicado sobr

Polémica en Villa de Leyva por exmagistrado que mató un perro con arma de fuegoLa familia Hernández dice que el animal no era violento, mientras que el exmagistrado José Antonio Salazar, dice que le disparó en legitima defensa.

Mujer denunció abuso sexual de policías que la detuvieron arbitrariamente en un CAILa mujer salió a pasear a su perro en medio de la cuarentena, pero habría sufrido abuso sexual de policías que la desnudaron y la robaron. Calumnias de la oposición Castro Chavista. A esa mujer 👩 la deben condenar por dañar la imagen de claudia, comandante de la policía y el esmad La policía contrata machistas, golpeadores, delincuentes, ladrones, solo faltaba en sus listas...violadores para tener una policía de miedo por dios q asquerosidad! q impresión q una manada de asquerosos pervertidos abusen así de uno! si esto es totalmente cierto que se investigue a fondo!