No solo es el Real Madrid: David Ospina, en el radar de un gigante de Inglaterra

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El guardameta colombiano no solo está en el radar del conjunto ‘Merengue’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Con su manifestación expresa de la aceptación del mensaje de información y autorización que se despliega al inicio de su navegación en el Portal, así como con su navegación a través de la misma, RCN asume que usted acepta de previa, expresa e informada el uso de cookies.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy pero muy sensacionalistas, para vender dicen cualquier cosa !! No pierdan mas credibilidad

Globos globos y mas globos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡David Ospina, ofrecido a un grande la Premier League!De la noticia a un posible paso al Real Madrid a regresar al fútbol inglés. David Ospina fue ofrecido a un gigante de la Premier.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Abramos la puerta a Zuluaga”: el llamado de David Barguil a Equipo por ColombiaEl ingreso de Óscar Iván Zuluaga, candidato del Centro Democrático, a esta alianza política se está enredando. Los votos van a ir para el que gane la consulta y les aseguro no va a ser Zuluaga. Del Equipo Colombia sale el Próximo Presidente y Vicepresidente…FicoGutierrez EnriquePenalosa AlejandroChar davidbarguil JCecheverryCol OIZuluaga CeDemocratico Tiene más coherencia , Mario Hernández , ( que no es político ) que Dilian F. Toto .!. Ese grupo , no puede perder los votos del uribismo .!.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Nuevo 'merengue'? David Ospina está en el ojo del Real MadridColombianos RealMadrid David Ospina comienza a estar en el radar del equipo de Carlo Ancelotti Puro humo..no es arquero para el Madrid.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Senadora Sandra Ortiz denuncia plagio de su eslogan por parte de la campaña de David BarguilConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Desde la campaña robando... El 'creativo'que se lo copió dirá, el color tiene un significante distinto 🤣🤣🤣 🤣🤣 Hasta para eso es vago y flojo el señor Barguil.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »