Reportan otro niño con COVID en UCI y dos más hospitalizados

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena El menor ingresó el pasado 5 de enero por diagnóstico de neumonía. DadisCartagena Salud EU

Según el Dadis el paciente se encuentra estable, sin ventilación mecánica, tolerando vía oral y en monitoreo constante de su evolución.

El Dadis les reiteró a las IPS la importancia y obligatoriedad del reporte de la información de manera oportuna.“Tenemos dos niños en UCI que son positivos. Dentro del protocolo de ingreso a UCI deben realizarle a los pacientes serología para coronavirus, tengan o no sintomatología. Es el caso de los dos niños que se encuentran hospitalizados. Uno de 11 años, con antecedentes de un tumor y la patología que lo tiene en la clínica es el tumor pineal.

“El Distrito muestra un aumento exabrupto de casos con una tendencia al aumento, donde reporta una tasa de incidencia de 315 casos por cada 100.000 habitantes, estando en un nivel de riesgo alto y alcanzando para esta semana un total de casos similares al pico de la segunda ola”, informaron desde el Dadis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué hacer si cancelan el vuelo por el aumento de los casos de COVID-19En los últimos días varias aerolíneas se han visto afectadas debido a que sus tripulaciones se han contagiado por COVID-19.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Descartan COVID-19 en muerte de soldado en el CesarJudicial | Otros 10 soldados permanecen hospitalizados en un centro de Valledupar.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

El actor Fabio Restrepo está en la UCI por covid 19El actor de la recordada Fabio Restrepo se encuentra internado en la UCI debido a su complicado estado de salud. Aún no hay información oficial de su avance pero son muchos los que le desean una pronta recuperación.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El mundo registra un nuevo récord de contagios diarios de COVID: 3,4 millonesLas redes sanitarias de todo el mundo confirmaron este jueves casi 3,4 millones de contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas, un nuevo récord diario en un momento en el que la variante ómicron ya es la dominante, según los datos provisionales de la Organización Mundial de la Salud (OMS). En un mismo día […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El mundo registra un nuevo récord de contagios diarios de covid: 3,4 millonesLa curva en ascenso exponencial de contagios sigue sin afectar a la estadística de muertes.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El 98 % de casos de covid en Bogotá son de ómicron: abecé de las medidas🔴 El 98 % de casos de covid en Bogotá son de ómicron: este es el abecé de las medidas → Vía BogotaET BogotaET Y los que creen se llaman. 'telecreyentes' BogotaET Qué terror que este virus cada día se apodera más BogotaET Quisiera saber que pasó con las gripas en el mundo? Cuando los medios de comunicación no decían nada del tema todos tranquilos con la gripa, ahora todo es miedo... miedo...miedo y la gente se muere de gripa. Horrible
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »