Con siete costillas fracturadas terminó una mujer al caer por un hueco en puente peatonal de Bogotá

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá | Algunos transeúntes grabaron la atención de la mujer en el asfalto y su traslado a la clínica Méderi. El video sirvió para evidenciar el riesgo de los usuarios

Tres personas han resultado heridas al caer en un hueco de un puente peatonal ubicado en la carrera 30 con calle 26, enLea, además: Isabel Reina Romero, de 50 años es una de las víctimas. Dos mujeres más se fueron por ese hueco el mismo día, pero en horas diferentes.

“Yo recibí una llamada del esposo de mi hermana que le habían anunciado que mi hermana se había caído del puente en un hueco. Ella pisó un hueco en falso y se fue al vacío”, señaló la hermana de Isabel. La hermana de la víctima también aseguró que Isabel tiene siete costillas fracturadas y que, recientemente se le realizó una tomografía de cuello y un tac abdominal. El video que se hizo viral en redes sociales sirvió para evidenciar el riesgo en el que se convierte el robo continuo de las láminas metálicas de estas estructuras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Diría la eminencia de ClaudiaLopez 'Pues no use los puentes peatonales'🤷. La ineptitud de esta señora es una vaina loca no joda.

Bogotá no puede estar peor robos de bicicletas, de autos, pandillas en moto, atracadores en Transmilenio en el sitp, roban en restaurantes, peluquerías, farmacias, todas las obras al tiempo, huecos, vías estrechas, en serio no puede haber Peor improvisación que la que se vive.

uuuffffffffff 7 costillas!!!!! que dolor tan horribleeee!!!

Ninguno de esos puentes sirven , no solo es ese , todos estamos en riesgos cada día por la ineptitud d esta alcaldesa.

ClaudiaLopez

No esta mal si tenemos en cuenta que las mujeres afectadas puede demandar para que le den unos cuantos millones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres mujeres resultaron lesionadas en un puente peatonal sin láminas⚠️ Tres mujeres en Bogotá resultaron lesionadas en un puente peatonal sin láminas ► Aprenda a saltar mi hermana. Y la Bogotá cuidadora pintando puentes de colores mi hermano? 🤡📣👟 Son puentes muy peligrosos. Esas láminas dejan unos huevos terribles y cuando llueve son más resbalosas que el jabón
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tres mujeres resultaron lesionadas en un puente peatonal sin láminas🔴 Anoche tres mujeres cayeron en un hueco que se formó en el puente peatonal de la estación CAD y terminaron hospitalizadas en la clínica Mederi. Le contamos ▶ Avemaria, mire pues, esos son los huecos qué están por tapar. Q no nos digan qué no hay malas vias y huecos a diestra y ciniestra. Avemaria, hablemos con hechos no bla bla bla Quién es más perverso, el ladrón que roba las láminas de puentes tapas de alcantarilla, el que las compra ó la entidad que no hace inteligencia para capturar a estos antisociales, que tanto daño hacen a los inocentes que pagan las consecuencias. Demanden a la alcaldia '
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hallaron cuerpo sin vida del menor cayó al río Chicamocha en Piedecuesta, SantanderFue hallado sin vida el cuerpo del menor de 8 años, identificado como Andrés Saavedra Medez, quien cayó al río Chicamocha el pasado 9 de enero. Esto es lo que se sabe.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Capturan a tres hombres que robaban el material para la construcción del Metro de BogotáLos sujetos hacían parte de una banda que se dedicaba al hurto en la localidad de Bosa, en Bogotá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ladrones encañonaron a niña de 2 años para asaltar a familia que siguieron desde Bogotá - PulzoEn Melgar atracaron a turistas de Bogotá en medio del puente de Reyes, aún no han encontrado a los delincuentes - Pulzo Los malos son más
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por subirse ilegalmente a un camión muere menor de edad en CundinamarcaEl accidente se registró en la vía que comunica a Bogotá con el municipio de Girardot.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »